miércoles, 18 de enero de 2012

MAFIA GOBIERNA CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1349

ALCALDE RAFAEL ALVAREZ SE HA CONVERTIDO EN EL PROTECTOR DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS
Hay historias y esta es una de ellas, la historia de un “DON NADIE” que termino convertido en el alcalde que ampara presuntos funcionarios mafiosos.
En teoria es el alcalde del cambio, el del slogan “Carabayllo avanza por que su gente trabaja”.Cinismo que raya en lo patologico.
En la practica es el alcalde del cuento que ha hecho de la municipalidad una cloaca inmunda que cobija funcionarios mafiosos que trabajaron con el vacado alcalde Rios.
Desde entonces son un engranaje muy complejo al que peligrosamente se han sumado personaje cuyo merito es el haber sido protagonistas de presuntos hechos delincuenciales.
Un caso concreto es el nombramiento de Jaime Castro Parodi como GERENTE GENERAL que cuenta  con cuatro denuncias ante la Fiscalía todas con dictamen como lo señala la denuncia de un dirigente vecinal ingresado por Mesa de Partes, exp. N° 18710 del 10-11-11.
Pero, nuestra preucupacion no seria mayor de no mediar el hecho que el mencionado funcionario cuenta con la inexplicable proteccion del alcalde Rafael Alvarez asi lo evidencia su negativa a vacarlo a solicitud de su  propio entorno..
En suma, EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC), de Lourdes Flores la abogada de Cataño, cobija a sujetos sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo, sujetos que no respetan reglas, ni normas, ni licitaciones y que creen que hacer negocios es robar..
Al margen del exceso de lenguaje, Rafael Alvarez no solo se ha convertido en presunto nuevo jefe de la pandilla, tambien ha optado por ser el alcalde del caos, la inseguridad y la corrupción. Somos testigos de la destrucción de áreas verdes y lozas deportivas como el del complejo Ricardo Palma convertido en depósito de chatarras y cochera para beneficio de una logia de sinvergüenzas..
Dentro de este marco, es lamentable el papel de algunos medios de comunicación que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde dedicado a ser el alcalde de los corruptos antes que el alcalde de todos los carabyllanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario