domingo, 15 de enero de 2012

PROCHILENOS TRAS LA VACANCIA DEL ALCALDE DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1345

QUIENES PERDIERON  LA ELECCION Y TESTAFERROS POLITICOS     SON LOS QUE MANEJAN LA REVOCATORIA
La revocatoria es un mecanismo legal “democrático” para revocar gestiones ineficientes, también un mecanismo que viene siendo utilizado por quienes perdieron una elección o por testaferros políticos de empresas afectadas por quienes se quiere revocar.
Un caso típico es lo que viene ocurriendo con el alcalde de Comas al que incorporan posibles venganzas políticas de quienes perdieron las alecciones o de empresas afectados en sus intereses como la inmobiliaria peruana-chilena propietaria del aeroclub de Collique. Hay indicios que la revocatoria esta financiada con dinero de los propietarios de la mencionada inmobiliaria
Por una cuestión de transparencia y salud de la democracia debe conocerse quienes financian la revocatoria, pues en el caso del alcalde de Comas, por poner un ejemplo, uno de sus promotores es un “periodista” que se viene beneficiando con avisos de publicidad costosa. Un caso concreto es la publicidad del complejo habitacional Sol de Collique de propiedad de la inmobiliaria CHILENA- PERUANA con mas de una razon para buscar la caida del mencionado alcalde.
La pregunta: ¿Alguien es tan ingenuo para creer que sus promotores actúan de manera desinteresada, pensando solo en el bienestar ciudadano? Claro que no.
Las revocatorias son el último esfuerzo de un sector minoritario de nuestra sociedad, que pretenden imponer antes que razones la ley del dinero. No quieren entender que desde el año 93 las revocatorias han terminado en el fracaso.
Por ultimo, los promotores vienen siendo objeto de cuestionamientos por negarse a explicar la fuente financiamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario