Informativo Virtual Nº 1346
A la falta de pago de aguinaldos, le sigue los sueldos pendientes de pago, por lo que los trabajadores expresaron su descontento considerando que éstas son fechas navideñas y que cada empleado tiene familia que atender
Parece mentira que existan sujetos de la catadura del alcalde Rafael Álvarez que creen que el municipio es su chacra y que puede hacer lo que su regalada gana le ordena, incluido dejar sin aguinaldo a los trabajadores contratados a diferencia del alcalde, los regidores y esa logia funcionarios mafiosos que si tuvieron aguinaldo, además del pago puntual de sus elevados sueldos.
Sería bueno que estos sujetos vivan tan solo una semana en los humildes hogares de estos trabajadores para que comprueben en carne propia como los trabajadores que viven en las zonas marginales (Chavín de Huantar, Sol Naciente, Hirohito, etc.) no viven en el sentido exacto del término. Sabrían que por culpa de la insensibilidad del alcalde sus hijos vivieron la Navidad como un día más de sufrimiento en su penosa existencia. Sabrían que esos niños son la víctima inocente que cuando crezcan recordará que no tuvieron una satisfacción, que no tuvieron amparo.
Los gobiernos y las clases pudientes tienen fantasías y celebran la Navidad con espectaculares Shows; hacen fiestas de regalos, exhibicionismo de vanidad y cuando finaliza la risa, la música y los cánticos navideños, los niños pobres continúan vagando por las calles, arrastrando su miseria.
Los niños pobres no guardaran en su corazón ni en su mente nada que les haga recordar una manifestación de amor, de protección, de amparo. Crecerá indiferente a la navidad en la que se celebra el nacimiento de ese hombre llamado Jesús quien exalto el amor a su verdadera dimensión. Pero esa enseñanza no nutrirá el sentimiento del niño pobre y marginado, porque la sociedad y sus autoridades no le dieron amor, le dieron solamente egoísmo, apariencia y falsedad. Este niño crecerá vació de valores, resentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario