sábado, 21 de enero de 2012

¿DEFENSORIA DEL ASEGURADO O ESTAFA NACIONALISTA?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1358
COMO EN EL FUJIMURISMO: ESSALUD SE BURLA DE LOS ASEGURADOS
EN TEORIA la Defensoría del Asegurado tiene como principal misión atender las quejas y reclamos, relacionadas con la vulneración de los derechos de los asegurados y no asegurados que reciben prestaciones de EsSalud, “facilitando, de ser posible su solución inmediata”
EN LA PRACTICA ES UN INSULTO A LA SALUD. Ha terminado convertido en un ente obsoleto cuya existencia no se justifica. Se burla de los asegurados. No atiende oportunamente sus reclamaciones,  todas caen en saco roto.
Así como en Egipto, en el Peru soportamos lacras que no son atacadas por los diferentes gobiernos. Y, en unos casos, hasta son mantenidas por el aparato estatal como ocurre con la Defensoria del Asegurado.
Essalud continúa siendo el botín de los partidos de turno para colocar a sus amigotes aunque no tengan experiencia, pero cobran puntualmente jugosos sueldos sin trabajar. Desde esta logica, ¿acudir a la Defensoria del Asegurado sirve de algo? El asunto tiene su explicacion.
Veran: llevo meses por conseguir una cita en el Centro Asistencial Ancije en la especialidad de Gastro. Me levanto a las 4.30 de la mañana pero no logro cupo. Acudo a la Defensoria del Asegurado para que me ayuden pero, ¡Oh maravilla! La solucion continuar madrugando o, utilizar los telefonos o internet que por desgracia  inoperativos.
Dentro de este marco y conbtexto la pregunta por el millon de reales ¿realmente sirve de algo la Defensoria del Asegurado? ademas de cojudear a los cientos de pacientes que van en busca de encontrar una salida a sus preucupaciones.
No cabe ninguna duda, la gran tranformacion  termino en la gran estafa nacionañlista. El circo nacionalista continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario