martes, 3 de enero de 2012

EL IDIOTA DE LA FAMILIA TRAS LA REVOCATORIA: ES AMIGO DE CASTAÑEDA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1321

PABLO SECADA, REGIDOR DEL MUNICIPIO DE LIMA EXPRESÓ SU TOTAL RECHAZO, TRAS CALIFICAR COMO UN ERROR DICHA INTENCIÓN Y UNA ESTUPIDEZ ESE MECANISMO.
  • El idiota de la familia, escrita por Jean-Paul Sartre, el escritor y filósofo más prestigioso y polémico del mundo relata sobre un personaje que empezó a leer a los 7 años y que termino genio. A diferencia de Marco Tulio que empezó genio y termino convertido en el idiota de la familia.
¡Que asco! Que entre los políticos existan personajes como Marco Tulio Gutiérrez que deja que su conciencia lo traicione al extremo de no importarle haber terminado convertido en la domestica de quienes están tras la revocatoria.
Como es de conocimiento publico, Marco Tulio, el autoproclamado promotor ciudadano de la campaña de revocatoria contra la alcaldesa de lima, es amigo del ex alcalde Castañeda quien no perdona a la alcaldesa haber puesto al descubierto la entraña gansteril de su gestión.
Para el idiota de la familia, la revocatoria contra Villarán se justifica por haber demostrado ser una ineficiente, “incumpliendo con la culminación de 118 proyectos de inversión”.
Al respecto, el teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra, rechazó los argumentos de Gutiérrez y los calificó de “pobres y sin sustento”.
“Este año hemos ejecutado el 55 por ciento del presupuesto de los proyectos de inversión y el 80 por ciento del presupuesto global. Una cifra que está un poco por encima del promedio de la mayor parte de municipios y gobierno regionales”, manifestó.
Zegarra aclaró, sin embargo, que muchos de los proyectos que recibieron de la gestión de Castañeda no se pudieron ejecutar “porque no contaban con los expedientes técnicos respectivos o sin los estudios de factibilidad ni aprobación”.
“Es por eso que no hemos podido ejecutar algunos proyectos, y este año tuvimos que iniciar la preparación de expedientes. Varios de estos proyectos se van a ejecutar el próximo año y otros no se ejecutarán porque simplemente no son proyectos prioritarios ni viables”, aseveró.
Zegarra indicó que si se le hace caso a los argumentos, se tendría que revocar, entonces, a más del 60 por ciento de los municipios y gobiernos regionales del país. “Él solo está preocupado por cobrar los cheques que le darán por promover esta revocatoria”, indicó tras reiterar que existen grupos económicos detrás de toda esta campaña contra Villarán “por atreverse a eliminar las tercerizaciones en la ejecución de las obras”.
En este marco es lamentable el papel de algunos medios de comunicación que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de una logia mafiosa que busca a toda costa recuperar el espacio perdido para continuar haciendo de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario