jueves, 12 de enero de 2012

La UNI ofrecerá cursos gratuitos

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1334
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en alianza con el Ministerio de Trabajo, dictará  cursos de capacitación gratuita sobre sistemas hidráulicos, soporte técnico y diseño de interiores, entre otros.
El desarrollo de estos cursos, que se dictarán en distintas facultades de la citada universidad, es posible gracias a un convenio suscrito con el Programa Nacional para la Promoción del Empleo Vamos Perú, del citado portafolio.
En la facultad de Ingeniería Geológica Minera y Metalúrgica, se dictarán los cursos de Sistemas Hidráulicos y Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Reparación y Mantenimiento de Motores Automotrices y Diesel, así como Topografía General GPS. También se llevará cabo capacitación en Soldadura en Arco Eléctrico SMAW 2G 3G y Seguridad Minera y Planta Industrial.
En tanto, el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (Inictel) de la UNI capacitará a los participantes en Diseño gráfico publicitario, Herramientas informáticas para la gestión de MYPES e Instalación de redes de planta externa y CATV.
Asimismo, el curso de Redes certificadas CISCO-CCNA, Soporte técnico de PC e implementación de redes, Teleoperador de centros de información y Teleoperador de Centros de Información (PCD-visual).
Por último, la Facultad de Ingeniería Industrial capacitará a los interesados en Diseño de interiores en edificaciones, Sistema constructivo e instalaciones eléctricas en Drywall no convencional y Construcciones metálicas – tijerales y coberturas.
Para mayor detalle e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la sede del ministerio, ubicado en la avenida Salaverry 655, en Jesús María, piso 9 o llamar a los teléfonos 630-6000 anexos 6030-6013 o a la línea gratuita ministerial 0800-16096.
Fuente: http://peru21.pe/2012/01/06/actualidad/uni-ofrecera-cursos-gratuitos-2006326

No hay comentarios:

Publicar un comentario