sábado, 7 de enero de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO SALVANDO CORRUPTOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1329

ALCALDE RAFAEL ALVAREZ
EL EXTRAÑO CASO DEL GERENTE JAIME CASTRO PARODI
¿es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura política reciclada y para quienes llegar al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos”?. anónimo.
Desde Miguel Ríos (ALCALDE DE CARABAYLLO VACADO) a la fecha, la casi totalidad de funcionarios con residencia en otros distritos, fueron contratados no precisamente por ser eficientes sino por haber sido protagonistas de mas de un presunto acto delincuencial procesados ante diferentes juzgados penales.
Un caso concreto es el nombramiento como GERENTE de Jaime Castro Parodi que tiene como currículo cuatro denuncias ante la Fiscalía, todas con dictamen y a la fecha no esclarecida conforme lo subraya la denuncia exp. N° 18710 del 10-11-11, presentada por Mesa de Partes  de la Municipalidad de Carabayllo. Es mas, cuenta con la proteccion del mencionado alcalde de Carabayllo que tiene curiosamente como slogan "si me presentan pruebas, yo los boto, no me pesara la mano" pese a continuar trabajando con los funcionarios mafiosos de la gestion del vacado alcalde Miguel Rios.
Es una lastima, que Lima Norte tenga alcaldes sentados en municipalidades del nivel del alcalde Rafael Álvarez, todos del Partido de Lourdes Flores
Al Parecer, EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) cobija en su entraña sujetos sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo. Sujetos que no respetan reglas, ni normas, ni licitaciones y que creen que hacer negocios es robar.
El alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez por ejemplo ha optado por el caos, la inseguridad y la corrupción. En ese empeño vemos en Carabayllo la destrucción de áreas verdes y lozas deportivas como lo del Estadio Ricardo Palma convertido en depósito de chatarra y cochera para beneficio personal de los sinvergüenzas del APUSI. Derribo de árboles, destrucción de parques, desaparición de espacios públicos, presencia de enfermedades sociales y, contaminación criminal completan el libreto.
 En este contexto es lamentable el papel de algunos medios de comunicación que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde dedicado a ser el alcalde de corruptos antes que el alcalde de todos los carabyllanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario