jueves, 12 de enero de 2012

AL DESCUBIERTO LA FARSA: CAMPAÑA PARA REVOCAR A SUSANA VILLARÁN SE INICIA EN JULIO DEL 2011

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1339

EMPIEZA CON LA CREACION DE LA PAGINA WEB:
http://www.revocatoriaperu.com/ 
En efecto, las primeras manifestaciones para la revocatoria se inician en noviembre del 2010, mucho antes que la alcaldesa comience sus labores en la Municipalidad Metropolitana de Lima. La pagina página web revocatoriaperu.com es creada el 7 de julio del 2011.
En esta logica, la campaña  ya se estaba planificando antes que saliera elegida alcaldesa. Es decir, esta campaña se venia gestando mucho antes de cumplirse el plazo para iniciar un balance en relacion al trabajo realizado. Es mas, recolectar firmas no es facil, es complicado, requiere una importante cantidad de recursos por que hay que movilizar gente, gastar en propaganda y, dar alimentación a los que recolectan estas firmas.
La pregunta ¿quien financia a estos revocadores?
A continuacion una Nota de Prensa enviada por el Por el Frente Metropolitano Antirevocatoria que adjuntamos. Ahí va la nota:
¿Quiénes son los promotores de la revocatoria?
Su presidente es el abogado, miembro de la Gran Logia de Masones del Perú, Diplomado del Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN-, ex regidor fracasado de Izquierda Unida Dr. Marco Tulio Gutiérrez (en esa época era el amante de la sentenciada por asesinato Maria Luisa Paredes -hija del ex congresista y dueño del camal de Yerbateros Don Mario Paredes, socio del estafador de CLAE Carlos Manrique y del proxeneta Novela Trabanco)
Su activista principal, y que se gana la vida organizando eventos en los conos de Lima, es el presidente del seudo “CONSEJO NACIONAL DE PARTICIPACIÓN Y CONTROL CIUDADANO” -CN-PACC, Sr. Mario Toledo Gutiérrez, el cual no tiene profesión, ni oficio conocido. Fue incondicional del regidor de Lima por Solidaridad Nacional, el abogado Angel Delgado Silva. Es un expulsado del antiguo FRENTE UNITARIO DE LOS PUEBLOS DEL PERÚ – FUPP-(fue su Secretario de Economía, donde por arte de magia desapareció los fondos de sus asociados, y prestamistas del Banco de Materiales. El presidente del FUPP, en esa época fue el Sr. Jorge Mendoza Carusso).
Otro de sus integrantes, es el abogado cajamarquino fujimorista Daniel Idrogo Benavides, ex presidente de la Comunidad de los ronderos, hoy militante activo del Partido Nacionalista Peruano, y actual presidente de la seudo organización FRENTE PERÚ POR LA TRANSFORMACIÓN (tampoco está inscrita en los Registros Públicos). Hasta el año pasado fue asesor de la congresista por Puno Sra. Hilaria Supa, y actualmente es un alto funcionario del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS. Dentro de la junta directiva de este seudo FRENTE PERÚ POR LA TRANSFORMACIÓN, se encuentra un dirigente sentenciado junto con los fujimoristas Absalón Alarcón, Ricardo Chiroque y Oscar Medelius por el caso de firmas falsas a favor del Partido montesinista “Perú 2000” (Notario chalaco muy cercano a uno de la mano negra de la Revocatoria, la faraona Alex Kouri).

No hay comentarios:

Publicar un comentario