domingo, 8 de enero de 2012

REVOCATORIA OLOR A MIER....: INEPTA DERECHA COMPRA FIRMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1330
 INEPTA DERECHA SE DESESPERA, FALTO DE  INICIATIVA PONE EN MARCHA SU ESTRATEGIA UNA FIRMA, UNA GALLETA
.
Definitivamente, a decir de un twitero, "una poco ética – y torpe, dicho sea de paso– estrategia para captar firmas para impulsar la revocatoria de la alcadesa de Lima, Susana Villarán: regalar galletas a cambio de una rúbrica en el planillón para dicho proceso".
Si pues. Hay una desesperación que raya en lo patológico  por REVOCAR a Susana Villarán.El temor tiene que ver,  con la puesta al descubierto y la denuncia de la entraña gansteril de la anterior gestión en cuyo centro se encuentra el cuestionado ex alcalde Castañeda quien es sin temor a equivocarnos uno de los que esta financiando la revocatoria. El objetivo es recuperar el espacio perdido para continuar "haciendo negocios".
La señora Susana no es santo de mi devoción, menos pondria las manos al fuego por ella pero, seria mezquino no reconocer que" la tia vaga" como la llama la caverna se viene desplazando en un escenario embalsamado con transparencia, sin arreglos bajo la mesa, ni conversaciones previas, ni licitaciones amañadas como ocurria con el procesado ex alcalde Luis Castañeda alias el mudo; que fuera de si se ha dedicado a atacar a Susana Villarán antes que explicar donde están los millones del caso comunitori.
No cabe duda, la derecha de la caverna hará todo lo posible (incluido regalar galletas a cambio de firmas) para traerse abajo la Gestión de Susana Villarán. No le faltará manos para lanzar estiércol con ventilador a quien le dijo: alto, conmigo, nada de vainas, en mi gestión las cosas claras, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario