sábado, 12 de noviembre de 2011

PRONTO EN CARABAYLLO: TALLERES PRODUCTIVOS GRATIS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1224
ORGANIZA MUJERES EN ACCION DESARROLLANDO INICIATIVAS
MUJERES EN ACCION de Carabayllo en coordinación con autoridades y el apoyo solidarios de personalidades, se encuentra organizando TALLERES PRODUCTIVOS que se ofrecerán gratuitamente los días sábados en horarios de mañana y tarde en las instalaciones de locales que oportunamente daremos a conocer.
Estos talleres tienen el objetivo de propiciar en los niños, jóvenes y adultos, el desarrollo de sus habilidades . fomentando el desarrollo de unidades productivas que generen sus propios ingresos, con proyección a la formación de micro empresas.
Es así, como con mínima inversión económica se generara auto-empleo, y además, principalmente, tener una actitud emprendedora.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
• Promover y apoyar a las mujeres, jóvenes y niños de escasos recursos en el desarrollo de capacidades humanas y productivas que les permitan satisfacer sus necesidades básicas.
• Organizar a la población en sus comunidades respectivas ha fomentar la realización de actividades de índole socio-económico sobre la base de la creación a mediano plazo de unidades económicas de servicios múltiples o de empresas comunales, propiciando la participación efectiva de todos los miembros de la comunidad.
ACTIVIDADES HA DESARROLLAR:
• Talleres productivos: tejido manual de diversos productos: carteras, zapatos, correas, llaveros, adornos, bolsones, tapetes etc.
• Servicio de banco solidario productivo. (a través de este servicio se pone a disposición de las madres, jóvenes y niños de escasos recursos económicos retorrnables, el cual les permitirá iniciar sus iniciativas productivas)
• Asesoría en la producción de tejido a mano. Contamos con experiencia en talleres productivos en base al tejido manual a croché y/o macramé así como también en otras opciones de gran demanda en el mercado)
• Comercialización y venta de productos (se capacita a madres de familia para que se dedique a comercializar los productos, además se coordinara con otras instituciones, para aprovechar actividades como los festivales de la familia para exponer y comercializar los productos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario