lunes, 14 de noviembre de 2011

JNE DECIDIRÁ VACANCIA DEL ALCALDE DE LOS OLIVOS EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1133
DE CONCRETARSE LA VACANCIA, SERA EL PEOR DIA DE FELIPE CASTILLO ALIAS ALCALDE DE LOS OLIVOS
Efectivamente, el Secretario General del JNE Dr. Roque Bravo Basaldúa aseguró, que para el día de hoy martes 15 de noviembre los Vocales publicarán la Resolución final sobre la Vacancia del Alcalde Felipe Castillo, presentada por Iniciativa Ciudadana, al usar los tributos para crear su “Universidad Privada Científica Tecnológica”(descubierta por el CONAFU), la última gran trama de corrupción articulada.
Pero, ¿Quién es en realidad este sujeto que funge de alcalde de Los Olivos? Es un típico personajillo de la política criolla, como muchos otros que dan la imagen de ser unos 'angelitos', pero son tremendas 'lagartijas'.
Lo peor es que han convertido a las municipalidades en sus vacas lecheras de la que nunca quisieran desprenderse.
Lo grave es que pretenden continuar teniéndolo bajo su control y así seguir tirándose los recursos municipales que podrían utilizarse en resolver los problemas de pobreza, pobreza extrema, generación de empleo, contaminación, seguridad, desarrollo social, etc, etc, etc.
¿Con qué cuento o leguleyada nos saldrán ahora los abogados del corrupto y mentiroso alcalde Felipe Castillo?
A CONTINUACION ADJUNTAMOS LA NOTA DE PRENSA ENVIADA A NUESTRO CORREO.
El Secretario General del JNE Dr. Roque Bravo Basaldúa aseguró, que el martes 15 de noviembre los Vocales publicarán la Resolución final sobre la Vacancia del Alcalde FElipe Castillo, presentada por Iniciativa Ciudadana, al usar los tributos para crear su “Universidad Privada Científica Tecnológica”, descubierta por el CONAFU.
Este anunció fue el resultado de la beligerante marcha y plantón realizado por el Colectivo Iniciativa Ciudadana; primero fue la protesta pacífica en el frontis del JNE y luego la movilización en la que pesar que fueron reprimidos por la Guardia de Asalto con varazos y lacrimógenas, no pudieron pararlos. Así, en medio de los gases la Guardia de Asalto detuvo al Dr. Luis Pastor, promotor de la Vacancia, quien encabezaba la marcha, sin embargo los vecinos en un acto de valentía lograron liberarlo.
Ante este hecho, un representante del JNE se presentó en medio de la protesta e invitó a una delegación de Iniciativa Ciudadana a reunirse con el Secretario General del JNE, quien luego de consultar con los vocales del JNE, anunciaron que emitirán la Resolución definitiva el 15 de noviembre.
El Dr. Luis Pastor, presidente de Iniciativa Ciudadana manifestó… “Así como logramos que el JNE anule las absoluciones al Alcalde con la Resolución 489-2011 el 17 de junio, así como logramos que la Contraloría entregue los originales de los comprobantes de Pago el 24 de agosto, de esa misma manera lograremos que el JNE declare la Vacancia definitiva”… acoto, luego de agradecer a las vecinas que lo liberaron ante la detención arbitraria por defender a los vecinos olivenses.
Finalmente, preguntado el porqué de tan beligerante actitud, señalo…”no vamos a permitir que se viole nuevamente la legalidad, queremos una República de Ciudadanos y no una República Lobista, la gesta de los olivenses ya es una gesta nacional, nuestra beligerancia pacífica es la respuesta a la corrupción de Estado, con las Iniciativas Ciudadanas que hoy suceden en todo el país lograremos evitar se sigan desviando los tributos a negocios privados, y por el contrario se utilicen en el desarrollo de nuestras ciudades”… acotó.
Olivenses enfrentan Guardia de Asalto en Beligerante Marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario