jueves, 24 de noviembre de 2011

CAJAMARCO:SOLO DIALOGARAN CON PRESIDENTE OLLANTA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1147

TOLEDO AMENAZA CON SALIR A LAS CALLES
Toledo Manrique advierte, que de militarizarse losconflictos sociales, le quitará su apoyo y saldrá a las calles. "Si las reglas se cumplen, si no se militarizan los conflictos sociales, si hay diálogo y se impiden los 'baguazos mi apoyo seguirá hasta el año 2016", advirtió a Ollanta, en una entrevista que otorgó a la agencia de noticias EFE.
A  CONTINUACION UNA NOTA PARA LA REFLEXION
"Dirigentes de Cajamarca solo dialogaran con Ollanta Humala
Escribe: Los Andes Nacional - 24 nov 2011
Los dirigentes y el presidente regional de Cajamarca, decidieron que no dialogaron con ningún funcionario del Gobierno, más que con el presidente Ollanta Humala Tasso, quien prometió en su campaña electoral salvaguardar el agua, recurso elemental para la actividad agrícola y ganadera.
Se informó que la llegada de contingente policial de distintos puntos del país, ha generado aún más sobresaltos en la población de Cajamarca, que hoy acatan para de 24 horas contra el proyecto minero Conga, por considerar como un peligro para el ecosistema, que según ellos depredaría las escasas reservas aguas existente en la zona.
Ayer visitó a Cajamarca el ministro del Interior Óscar Valdés, quien tras una visita al cuartel de la Policía donde están acantonadas las fuerzas del orden, se reunió con el presidente regional Gregorio Santos, quien argumentó que solo dialogaría con el propio presidente Ollanta Humala.
También le recordó al ministro Valdés que él ocupa el Ministerio del Interior de forma temporal, gracias a un nombramiento, y en cambio él (Santos) fue elegido por el pueblo para que lo represente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario