miércoles, 2 de noviembre de 2011

DÍA DEL EX ALUMNO BENTINIANO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1099

Nota de Prensa
La Junta Directiva de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio “Ricardo Bentín” del Distrito del Rímac, invita a la Celebrar el Día del Ex Alumno Bentiniano, el día domingo 13 de noviembre del año en curso, a partir de las 11:00 a.m. en el Club Internacional Revolver del Rímac.
En este evento se propone congregar a Bentinianos de las distintas promociones que estudiaron en nuestra querida Alma Mater, para revivir recuerdos gratos de juventud, establecer vínculos de compañerismo, fraternidad, amistad y fortalecer la institucionalidad de la Asociación de Ex Alumnos, que cumple acciones de apoyo a nuestro Colegio y sus asociados.
Este evento coincide con la celebración de las Bodas de Zafiro de la Promoción 1966, auspiciadores de la animación musical a cargo de la orquesta "Los Maracaibos". Además disfrutaremos del campeonato de fulbito interpromociones, y la satisfacción de un inolvidable reencuentro de ex Bentinianos.
Con solo S/.15.00 de donación degustaremos una rica parrillada y participaras en sorteos gratuitos de artefactos eléctricos.
El Comité de Damas de la Asociación, ofrecerá la venta de viandas criollas, preparadas y atendidas muy gentilmente.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario