domingo, 27 de noviembre de 2011

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD FEMENINA COMPARTERON CON NIÑOS DE CHAVÍN DE HUANTA “EL POLVORÍN” CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1156

LLEGANDO A SU DESTINO 
EL EVENTO SE REALIZO EL DIA DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE EN EL LOCAL COMUNAL.
DESENBARCANDO LOS REGALOS
El haber robado una sonrisa a decenas de niños es un motivo más que suficiente para sonreír y para demostrar nuevamente que nuestros jóvenes no son indiferentes a los más pobres.
Es que, la navidad es amor, también reflexión en la búsqueda de soluciones a los graves problemas que enfrenta nuestro niños pobres
Que la alegría de la navidad envuelva vuestro corazones y que su luz nos ilumine para que el año 2011 unidos busquemos que nuestros niños no estén abandonados para así vivir con autenticidad el calor de la navidad.
Muchas Gracias y que Dios los Bendiga señoritas de la de la Universidad Femenina Sagrado Corazón de Jesús (UNIFE) por haber participado en este encuentro con niños pobres del Sector Alto del Polvorín, Chavín de Huanta, que cuentan con un gran porcentaje de niños menores de edad, cuyas edades oscilan entre 1 a 8 años de edad y a quienes brindaron un pequeño pero significativo agasajo por motivo de estas Fiestas Navideñas.
En forma ordenada se repartió paneton, frugos, dulces, ropa de bebé y juguetes, productos que fueron adquiridos gracias a la sensibilidad social de estas jovencitas.
El encuentro se realizo el día domingo 27 en el local Comunal del pueblo Chavín de Huanta, el Polvorín, Carabayllo.
Cabe señalar, que al final se sortearon entre los asistentes algunos presentes que fueron del agrado de la población infantil del mencionado Asentamiento Humano..
Concluyo recordando a Mercedes Sosa con su hermosa y recordada canción:
"Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente, que la resaca muerte no me encuentre, vacío y sólo, sin haber hecho lo suficiente."
Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las dirigentes del AA HH Chavin de Huanta, a  Mujeres en Accion y a Jovenes a la Obra, que se encargaron de elaborar la relacion de beneficiarios asi como del arreglo del local.
Aprovechamos  la oportunidad para conocimiento de los niños, que el dia 18  de diciembre tendremos otro compartir en la plaza de Armas del Polvorin.
AL FINAL UN MERECIDO DESCANSO
 ESTE ES EL POLVORIN: UN PUEBLO CONDENADO AL OLVIDO POR LA AUTORIDAD LOCAL 
CONSTRUYENDO PAIS
CONTEMPLANDO EL PAISAJE

PERO, NO TODO ESTA PERDIDO Y DESDE LA LA MOLINA, UN GRUPO DE JOVENES DECIDEN TENER UN COMPARTIR CON LOS NIÑOS DE ESTA PARTE DEL MUNDO


ESPERANDO A LAS MADRINAS

MISION CUMPLIDA



EN EL CENTRO COMUNAL DEL PUEBLO CHAVIN DE HUANTA



JUGANDO AL LOBO ESTAS

SORTEANADO ALGUNOS PRESENTES



LLEGO  LA HORA DE PARTIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario