domingo, 6 de noviembre de 2011

ALCALDES HAMPONES DE LIMA NORTE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1111

FELIPE CASTILLO DE LOS OLIVOS ES EL MAS EMBLEMATICO
Don Manuel González Prada escribió que el Perú es como un cuerpo enfermo: donde se pone el dedo brota pus. Lo mismo puede decirse de la actual gestión de Felipe Castillo. El escándalo de construir, equipar y poner en funcionamiento una universidad privada con dinero municipal ha provocado asco, no menos repulsivo el tratamiento dado al tema.
Por cierto, ser alcalde se ha convertido en la vía ilícita más fácil de ser millonario.
Basta con darle una mirada a las denuncias para darnos cuenta que Lima Norte tiene como alcaldes a una logia de sujetos que actúan como hampones, todo lo ven "negocio".
Nunca antes como ahora las municipalidades han tenido como autoridades a inmorales, corruptos, violines, proxenetas, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.
Ser alcalde se ha convertido en la vía más fácil de ser millonario. Son muchos los municipios en Lima Norte con casos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación, falsedad cometida por funcionario público, etc.
La última gran trama de corrupción articulada — utilizar dinero público, para construir, equipar y poner en funcionamiento una universidad privada con dinero municipal— es particularmente vergonzante y asquerosa que ha puesto una vez más en evidencia la ENTRAÑA GANSTERIL DE LA GESTION en cuyo centro se encuentra el alcalde Felipe Castillo. La corrosión moral ha llegado a límites nauseabundos.
El pueblo está cansado de tanta porquería y busca que esta situación cambie pero, la justicia funciona con tanta lentitud que cuando el caso llegue a juicio el crimen ya habrá prescrito. No olvidemos que Felipe Castillo pretende re reelegirse una vez más.
Es muy grave la denuncia sobre Felipe Castillo. Y es muy grave también, desde el punto de vista de la lucha contra la corrupción, el papel que viene jugando la mayoría de medios de comunicación de Lima Norte, silenciando de manera cómplice este hecho de gravedad.
¿Con qué cuento o leguleyada nos saldrá los abobados del corrupto y mentiroso alcalde Felipe Castillo que ha convertido a la Municipalidad de los Olivos en el desagüe del Aprofujimorismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario