sábado, 19 de noviembre de 2011

OLLANTA CONDECORA A LIDER HISTORICO DE LA EXTREMA DERECHA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1142
SOLO FALTA EL INDULTO DE FUJIMORI Y LOS MILITARES ASESINOS
Si pues, Señor Luis Bedoya Reyes, "Ollanta es una caja de sorpresas, pero de las gratas"
Pero, NO es una caja de sorpresa grata para el pueblo de Cajamarca, para los  pueblos andino amazónicos abandonados a su suerte, a diferencia de los países asiáticos que sin contar con recursos, nos venden sus productos elaborados, porque tienen conocimiento, ciencia y tecnología, NO es una caja de sorpresa grata para los 6 millones de niños que trabajan, para los 9 millones de jovenes de los cuales el 50%  son extremos pobres, etc.
Pero, SI es una caja de sorpresa grata para quienes rematan y regalan nuestras materias primas a las transnacionales que tienen las puertas abiertas, para telefonica que se niega a pagar los 2 mil trescientos millones por concepto de impuestos, para los aproapristas que no seran sancionados por sus robos y crimenes.
Walter Aduviri afirmaba que la importancia que los gobiernos les dan al sector minero, le deben dar a actividades como la agrícola, pecuaria, pesquera, industria, agroindustria y el turismo. No hay políticas públicas por pate del Estado. El tema no solamente es llegar a los cerros o a 4 mil metros de altura, sino invertir en estas zonas. No sólo es hablar de inclusión social y llevar frazaditas, pollitos, gaseosas, esa no es la solución".
Los campesinos esperan que el Gobierno de Ollanta Humala escuche sus pedidos.Cajarma es uno de los pueblos mas pobres del Peru pese a los 18 años de mineria.
¿Se atreverán los ideólogos capitalistas del Perú a refutarlo? Están en silencio absoluto, han callado en todos los idiomas. No atinan a nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario