martes, 15 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE LIMA PONE EN MARCHA CLINICA EMPRESARIAL

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1134
PERMITIRA A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES CONTAR CON UN ESPACIO DE ASESORÍA GRUPAL O INDIVIDUAL
Uno de los Programas más importantes para empresarios y emprendedores para ver las posibilidades de inversión y de expansión en sus negocios arranca el viernes 18 de noviembre en la plaza de armas de horas de 15.00 a 16.30 horas.
Conforme lo detallan los organizadores, la clínica empresarial, es una actividad que permitirá a empresarios y emprendedores contar con un espacio de asesoría grupal o individual.
El apoyo informativo será muy benéfico y de acuerdo a la responsable MAGALY VICAÑA ADAUTO, servirá de guía porque estas actividades estarán a cargo de expertos consultores.
Definitivamente, será un evento que permita contar con respuestas rápidas y prácticas a los problemas que atraviesan los empresarios, asi lo señala la Nota de Prensa que adjuntamos.
NOTA DE PRENSA
EXPOEMPRENDE 2011 CLINICA EMPRESARIAL
La clínica empresarial, es una actividad que permite a empresarios y emprendedores contar con un espacio de asesoría grupal o individual.
La asesoría le permita contar con respuestas rápidas y prácticas a los problemas que atraviesan los empresarios en los siguientes temas:
a) Marketing: como diseñar estrategias adecuadas para la venta, publicidad para microempresa, como fidelizar clientes, sondeos de mercado rápido, como cerrar ventas exitosas.
b) Financiera Tributaria: las finanzas en la empresa, los sistemas de control, la responsabilidad tributaria, dificultades tributarias.
c) Informática y marketing digital: sistemas de promoción en web, ventas online, sistemas de control en software empresariales.
d) Exportaciones: como exportar con éxito, requisitos, procedimientos, mercado externo.
Estas actividades estarán a cargo de los consultores:
Enrique Donohuey Palacios
Experto en Marketing
Profesional con MBA, experto en planificación y ejecución de estrategias comerciales aplicadas a la micro y mediana empresa, desarrollo del potencial de equipos de ventas y análisis de mercado.
Con amplia y sólida experiencia en cargos jefaturales, gerenciales y Docente en las áreas Comercial, Financiera y Administrativa. Competencias demostrables y transferibles:
Miguel Angel Cáceres
Experto en Finanzas y Tributación
Contador Público Colegiado, egresado de la Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Ricardo Palma. Estudios en la Escuela Superior de Negocios para Graduados – ESAN, Instituto Peruano de Acción Empresarial - IPAE, Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP. Amplia experiencia profesional en empresas del sector industrial, servicios y comercial. Consultoría, asesoría y capacitación en temas gerenciales en la micro, pequeña, mediana y la gran empresa.
Alberto Moreno Esteban
Experto en Tecnología informática y marketing Digital
Alberto Moreno, Coordinador de Marketing Digital en IPAE - Instituto Peruano de Acción Empresarial. CEO en Linkea2, consultor en estrategias de Marketing Digital para empresas. Ha sido responsable de Marketing Digital en la Corporación Domiruth Travel Service, ha llevado a cargo diversos proyectos en web entre ellos un Wiki, es miembro del Social Media Club Lima y organizador del TravelCamp Perú, ha apoyado en la organización del GEW Perú "Global Entrepreneurship Week" 2011.
Rafael Antonio Moreno Alcázar
Experto en exportaciones
Con especialización en certificación control y aseguramiento de la calidad en el marco de la exportación certificada de productos, actualmente es Gerente General de la. Empresa exportadora de Productos Orgánicos Certificados fue Gerente General. Empresa subsidiaria de la Empresa BS&K GMBH con sede en Rostock- Bargueshagen, Alemania. Sub-gerente de Turismo.
LUGAR Y FECHA:
Lugar: Plaza San Martín
Fecha: Viernes 18 de noviembre de 2011
Hora: De 15:00 a 16:30 horas
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Municipalidad Metropolitana de Lima
Gerencia de Desarrollo Empresarial
Subgerencia de la Pequeña y Microempresa
Jr. Camaná 564 Piso 8, Cercado de Lima
Teléfonos: 315-1554 315-1556
Correos: bchavesta@munlima.gob.pe
mvicana@munlima.gob.pe
odelgado@munlima.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario