sábado, 5 de noviembre de 2011

EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD EN EL POLVORÍN CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1107

ORGANIZARON “MUJERES EN ACCIÓN” Y CENTRO DE SALUD LA FLOR-CARABAYLLO
Un centenar de vecinos del Pueblo Villa El Polvorín del Distrito de Carabayllo, fueron beneficiados con la campaña de Salud gratuita, realizada el sábado 5 de noviembre y organizado por la Organización vecinal “Mujeres en Acción” del Polvorín Carabayllo y el Centro de Salud La Flor a cargo de la Dra. Laura Delgado Mattos y su Staff de médicos y enfermeras especializadas.
Los vecinos beneficiados llegaron desde muy temprano al local institucional de la IE Inicial Nº 321 ubicado en la calle 3 del pueblo El Polvorín Carabayllo, para atenderse en Medicina General, Presión Arterial, obstetricia, nutrición y odontología. También fueron beneficiados con vacunas contra la hepatitis, Sarampión, Paperas, Rubiola, Penta Valente, Polio, neumococo y VPH (Papiloma Virus)
La Sra. Marlene Tamara Presidenta de “Mujeres en Acción” y su cuerpo directivo estuvieron presentes durante la campaña, y garantizaron con su presencia el éxito de la jornada médica. La responsable de la organización de la Campaña la Sra. Juana Luis Leonardo, enfermera jefe del Centro de Salud La Flor Carabayllo ante el éxito de la campaña médica se comprometió a gestionar una campaña de salud para todos los sectores,
Por su parte, la Sra. Marlene Tamara de “Mujeres en Acción” agradeció a todos las personas que hicieron posible el éxito de la mencionada campaña, en especial al Dr. Luis Valverde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario