domingo, 28 de octubre de 2012

PERU: SAQUEO O PSICOSOCIALES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3069
PÁNICO Y RUMORES: GRITAN SAQUEO Y TODOS CORREN
Susana Villarán asumió su responsabilidad en los sucesos  ocurridos en el mercado mayorista. Sin embargo, para la mafia y sus aliados políticos, eso no es suficiente. Insisten en su intención de  desprestigiar la imagen  de Susana Villarán y retornar al poder de la corrupción  y así impedir que se continúe  investigando las cochinadas de  la gestión de Luis Castañeda.
La conclusión, es que están ocurriendo cosas como, violencia en La Parada, paro de transportistas,  luz verde a revocatoria, y ahora, saqueos. Demasiada coincidencia, que nos recuerda la época del chino rata, donde los santos lloraban.
  
El Ministerio Público advirtió que sancionará a quienes alerten sobre falsas sentencias.
A través de su cuenta de Twitter lo anunció. “Fiscalía advierte que inescrupulosos que alerten de falsos saqueos serán sancionados de acuerdo a la ley vigente”, publicó en la red social.
El director de la Policía, Raúl Salazar, calificó de “psicosocial” las denuncias de acciones de pillaje o saqueos, como reportan algunos ciudadanos que vinculan dichos actos delincuenciales con los acontecimientos que se vienen produciendo en La Parada.
De igual modo, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, desmintió que se estén produciendo saqueos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario