jueves, 18 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE COMAS: IMPARABLE CORRUPCION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3057
SE PREGUNTA DON ALDO: ¿INCAPACIDAD O FAENÓN?
Al Parecer, Lima Norte cobija a sujetos que lo único que hacen es llenarse los bolsillos a vista y paciencia de todo el mundo. Un caso concreto es lo que viene ocurriendo en la Municipalidad de Comas en donde al parecer las cosas no andan tan bien como se creía.
En efecto, la denuncia de Don Aldo Torres nos da cuenta de la existencia de prácticas que ponen de manifiesto deficiencias de naturaleza delictiva en la gestión del alcalde de Comas Nicolás Kusunoki y que, por  constituir una denuncia valiosa, reproducimos en su totalidad, tal como nos remitieron a nuestro correo.
LA NOTA
¿INCAPACIDAD O FAENÓN? 18 UNIDADES ADQUIRIDAS POR MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES SE ENCUENTRAN TIRADAS
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 00:00
AGENCIALN.COM.- Las 18 unidades adquiridas para la seguridad ciudadana y almacenadas desde el 12 de abril del año 2012,
se encuentran tiradas en el depósito municipal de Año Nuevo. Estas unidades que le costó a los comeños la suma de S/. 56.785.00 (Cincuenta seis mil setecientos ochenta y cinco nuevos loes), cada una y que en su totalidad se pagó por las 18 unidades la suma S/ 1.022.130 (UN MILLON VENTIDOS MIL CIENTO TREINTA MIL NUEVOS SOLES) no tienen el uso para los cuales  fueron  adquiridas.
Las 18 unidades NISSAN DOBLE CABINA PICK UP 4 x 2 con GNV (Gas Natural Vehicular) pagadas al contado y adquiridas para el Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana y Velar el Orden Publico, Orden Interno, Seguridad Vecinal y Comunal desde abril de este año NO cumple su objetivo que es velar por la tranquilidad de los vecinos a pesar que desde el 01 de enero del 2012, los comeños pagan por el servicio de SERENAZGO.
Uno de las demandas de los comeños en la marcha del 25 de octubre será exigir al alcalde de Comas poner en operatividad las 18 unidades de Seguridad Ciudadana. (Depósito Municipal Planta Año Nuevo)
Preguntamos ¿Porque siguen en el depósito - será cierto que se habría pagado por las unidades un precio sobrevalorado y que el detalle sería en el tipo de combustible – Gas o  Gasolina? ¿Por qué las unidades aún no entran en funcionamiento si ya pasaron seis meses de su adquisición? ¿Será la incapacidad de los funcionarios o nadie querrá asumir la temblorosa adquisición?
Mientras tanto, los vecinos de Comas – Lima Norte, se preparan para un gran marcha programada para el 25 de octubre del 2012,  donde han señalado que sus principales demandas será exigir un cabildo abierto y se informe sobre esta compra y el por qué aún no se le pone en funcionamiento estas unidades.
Al cierre de esta nota se trato de contactarse con algún representante de la Municipalidad de ese distrito, como siempre - nadie da razón de ella. COMEÑOS MARCHARON CONTRA INSEGURIDAD CIUDADANA Y LA ACTIVACIÓN DE LAS 18 UNIDADES DE SERENAZGO
Por: A. Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario