miércoles, 31 de octubre de 2012

JNE LE REGALA REVOCATORIA A LA DERECHA CORRUPTA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3074
Y A TODO ESTO, ¿QUÉ DICE EL MUDO CASTAÑEDA?, SIGUE EN SILENCIO.
De concretarse la revocatoria  de Susana villarán, Castañeda y su entorno mafioso además de recuperar el espacio perdido, tendrán la oportunidad  de borrar las huellas de una  gestión mafiosa.
Don César Hildebrandt escribía: El señor Castañeda Lossio tiene metido en la cabeza el ejemplo de Fujimori, a quien sirvió en el Seguro Social. Y el ejemplo de Fujimori es claro: en el Perú, robar no es un problema.
Reza un dicho,  que cuando el río suena, es porque piedras trae. Son muchos los que sostienen que detrás de la revocatoria de Susana Villarán, está el frustrado candidato a la Presidencia del Perú, Luis Castañeda Lossio.
Subrayaba un comentarista virtual: Luis Castañeda Lossio es hombre de pocas palabras, pero experto creando  empresas fantasmas para desviar fondos públicos o convertir cualquier corralón en hospital solidario.
Agrega nuestro comentarista: Es de triste recordación su participación en el caso Comunicore, negándose a explicar ¿Por qué no le pagó a Relima 14 millones de soles y sí 35 millones a Comunicore.
Conclusión: Castañeda  es un sujeto moralmente impedido para  ejercer cargo público alguno. Sería bueno recordar el “Caso Comunicore”, cuyo proceso sigue en el Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario