lunes, 29 de octubre de 2012

GANO LA MAFIA : REVOCATORIA A SUSANA SI VA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 3071
¿QUE ESCONDE LA REVOCATORIA? INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS DE SECTORES MAFIOSOS QUE SE SIENTE PERJUDICADOS POR LA GESTION MUNICIPAL DE VILLARA

  • En su columna del ultimo viernes, Hildebrandt remarca que Villarán se ha enfrentado a las mafias del transporte y a la “plutocracia bacteriana” de La Parada, “el centro de abastos más mugriento de esta parte de América”.
  • En cambio, indicó, que otra fue la historia con los ex burgomaestres Alberto Andrade y Luis Castañeda, quienes “se plegaron a la ciudad espantosa que les tocó, acataron el caos y no soñaron con ningún cambio”.
  • El periodista considera que si bien Villarán ha puesto de su parte para que el proceso de revocatoria haya empezado, recalca que ella sí “se ha jugado entera por la gran transformación”.
  • “La señora Villarán ha querido -y quiere- una ciudad mejor. Quizá la ciudad no quiera cambiar y apueste todavía por esta salvajada que humea a escape y suena a hora loca. Quizá la señora Villarán no se ha sabido explicar. Quizá sea tiempo de hacerlo ahora”, puntualiza.
NOTA RELACIONADA
TROME Lunes 29 de octubre 2012 - 20:05
El JNE rechazó el pedido de revisión del último lote de firmas presentado por los promotores de la consulta popular
Revocatoria a Susana Villarán sí va
 La impugnación fue impulsada por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) y el regidor de la Municipalidad de Lima, Marco Antonio Zevallos Bueno.
El colegiado reiteró que el Reniec indujo a error al promotor de la revocatoria, Carlos Vidal Vidal, al señalarle mediante comunicación oficial (Carta N° 059-2012/GOR/SGAE/Reniec) que el plazo para la presentación de firmas de adherentes vencía el 6 de julio y no el 5 de julio como correspondía.
Indicó que el ciudadano actuó guiado por la confianza que le inspiraba dicha información. “No puede desconocerse la legitimidad de su accionar, más aún si tal pronunciamiento no fue revocado en su oportunidad por quien tenía plenas facultades para hacerlo”, se anota.
Más sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario