martes, 23 de octubre de 2012

CARABAYLLO: POLICÍA DEL PROGRESO AGREDE A ESTUDIANTES I.E. J.M.ARGUEDAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3062
DIRECTOR DE LA UGEL Nº 04 SOLICITA LA INTERVENCION DE LA POLICIA
LOS ESTUDIANTES NO SON DELINCUENTES  SEÑOR DIRECTOR DE LA UGEL 04.
OBJETIVO: CESE SELECTIVO DE PROFESORES E IMPONER COMO NUEVO DIRECTOR  A  SANCIONADO POR CORRUPCION.
Como para no creerlo, Rubén Demetrio Laguna, Director de la UGRL N°04, ha venido siendo noticia constante, no por sacar adelante la educación en Lima Norte, sino por ser protagonista de una serie de irregularidades como  la expedición de  las Resoluciones Directorales cesando en el cargo al actual Director y declarando en Reorganización la IE  José María Arguedas para que en forma sospechosa hacerle  un gran favor nombrando como Director  a una persona sobre quien pesa una sanción por actos de corrupción.

Lo escandaloso de este caso es que las mencionada Resoluciones  son desde su génesis nulo de pleno derecho por cuanto, los argumentos en las que se sustentan carecen de veracidad e ilegalidad, son una aberración jurídica. Basta leer las mencionadas resoluciones como para preguntarse ¿cual de las barbaridades contenidas en el mencionados documento es peor que el resto?, pues todas compiten en ignorancia  hablando jurídicamente.

 
ALUMNA AGREDIDA POR LA POLICIA
 
Pero lo que mas llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho que las autoridades de la Ugel utilizan como fuente,  las denuncias de un  ex presidente de APAFA denunciado  por corrupto y que a la fecha no ha rendido cuenta del dinero recaudado. Obra en su posesión DINERO DE LOS PADRES DE FAMILIA  y la Ugel no dice nada, se hace de la vista gorda.  

Pero, lo mejor viene ahora,  cuando a las 4 de la mañana, por orden de las autoridades de la UGEL, ingresan armados por las pareces,  los seguridad  de la UGEL, luego  llegan al lugar dos patrullas de la Guardia Civil, que inmediatamente se informaron y también, de inmediato proceden a la agresión  de las alumnas del plantel que protestaban por la forma delincuencial como habían ingresado. Y para rematar la faena, agreden a los estudiantes que pacíficamente se solidarizaban con sus profesores.

 

DIRECTOR DE LA UGEL APRUEBA MALTRATO DE ALIMNOS

1 comentario:

  1. Felicidades por la muestra fotográfica. Me agradaría que investiguen al Director de la Ugel, como persona deja mucho que desear. Tanta verborrea que cayó en una praxis poco ética.

    ResponderEliminar