jueves, 18 de octubre de 2012

CONCURSO ESCOLAR: “BUSCANDO LA MEJOR SONRISA DE LIMA NORTE”.

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3054
CONVOCA A CONCURSO ESCOLAR: “BUSCANDO LA MEJOR SONRISA DE LIMA NORTE”
NOTA DE PRENSA
CLÍNICA ODONTOPEDIÁTRICA DENTILANDIA CONVOCA A CONCURSO ESCOLAR DENOMINADO: “BUSCANDO LA MEJOR SONRISA DE LIMA NORTE”
Con el objetivo de promover y desarrollar los hábitos de la higiene bucal, así como la correcta técnica del cepillado dental que conlleve a una sonrisa saludable y una excelente imagen personal en los alumnos del grado inicial, primaria y secundaria de las diversas instituciones educativas públicas y privadas de Lima Norte.
La clínica odontopediátrica ´Dentilandia Kids´ ha convocado un concurso escolar denominado: “Buscando la mejor sonrisa de Lima Norte” donde pueden participar todo los alumnos de los diferentes distritos de ésta jurisdicción.
Este interesante concurso escolar“Sonrisitas Kids” se llevará a cabo por tercera vez y el concurso escolar“Sonrisas Junior 2012”se realizará por primera vez en el auditórium “Aurelio Miro Quesada” de la municipalidad distrital de Comas, en tres etapas: Etapa Semifinal Inicial será el 01 de Diciembre, Etapa Semifinal Primaria y Secundaria será el 2 de Diciembre y la gran final será el 9 de Diciembre del año en curso a horas: 11 a.m. en las siguientes categorías que son tres:
CATEGORIAS
Categoría “A” alumnos de Inicial (4 y 5 años de edad)
Categoría “B” alumnos de Primaria (1º al 6º Grado)
Categoría “C” alumnos de Secundaria (1º al 5º Grado)
Categoría “D”, la sonrisa que tenga más me GUSTA y/o COMENTARIOS en la página facebook, participarán en las categorías A, B y C, aún si el participante haya quedado eliminado en la etapa semifinal; seguirá concursando hasta un día antes de la gran final.
Por tal motivo, la prestigiosa clínica odontopediátrica “Dentilandia Kids” invita a todo los alumnos grandes y chicos a participar en el gran concurso escolar denominado: “Buscando la mejor sonrisa de Lima Norte”.
Los ganadores del concurso se harán acreedor de una hermosa y moderna bicicleta, del nivel inicial y otra bicicleta exclusiva para uno de los ganadores del nivel primaria.
Como si esto fuese poco los ganadores del concurso tendrán también una cena inolvidable con el carismático Ratón Miguelito (personaje que identifica a la clínica Dentilandia). Asimismo, los ganadores del nivel inicial y primaria serán la imagen institucional de la famosa Clínica Odontopediátrica Dentilandia Kids, durante un año. Y, además los ganadores se harán merecedores de un tratamiento dental gratuito con los mejores profesionales de la Clínica Dentilandia, que comprende: el diagnóstico bucal computarizado, radiografía panorámica, radiovisiografía, toda las curaciones que requiera así como extracciones, flúor y sellantes exclusivo para las parejas ganadoras.
Mayores informes lo pueden hacer en los siguientes teléfonos: 536-3246 ó en la web: www. Dentilandiakids.com / Correo electrónico: dentilandiakids@hotmail.com, de lunes a viernes y en los horarios de: 10.00 a.m. á 1.00 p.m. y por las tardes de: 4.00 p.m. á 9.00 p.m. O, en la misma clínica ubicada en la avenida Universitaria Nº 7736 urbanización San Agustín - Comas a media cuadra del Hipermercado Metro situado entre las avenidas Belaunde y Universitaria.
Comas, 17 de Octubre de 2012
CON EL RUEGO DE SU PUBLICACIÓN.
OFICINA DE PRENSA Y RR.PP. DE LA CLÍNICA ODONTOPEDIÁTRICA “DENTILANDIA KIDS”.
CELULAR.: 989-10-91-90 / 985-29-80-88

No hay comentarios:

Publicar un comentario