jueves, 11 de octubre de 2012

EN CARABAYLLO: QUIEREN SILENCIAR A REGIDOR PABLO GONZALES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 3044
AL DESCUBIERTO LA PATRAÑA: PRENSA LUMPEN LIMA NORTE SE SUMA A LA GUERRA SUCIA CONTRA REGIDOR QUE DENUNCIO PENALMENTE  AL ALCALDE DE CARABAYLLO Y  WU HUAPAYA
Escribia Ruben Aguilar:  El principio fundamental del periodismo es la verdad y por lo mismo en éste no cabe la ficción. “La mentira o el dato falso deben ser erradicados del ejercicio del periodismo.
REGIDOR PABLO GONZALES AMENAZADOS POR LA MAFIA
Como lo denuncia don Carlos Santana, prensa lumpen de lima norte  que apoya el pillaje, han iniciado una mediática,  cínica y agresiva campaña contra el regidor Pablo Gonzales Villanueva  con la única intención de manipular la opinión pública a favor de la pandilla enquistada en la municipalidad de Carabayllo y en cuyo centro se encuentran  los siameses Rafael Álvarez-Wu Huapaya.
ALCALDE RAFAEL ALVAREZ Y WU HUAPAYA
Lo que se busca es acallar al regidor Pablo Gonzales Villanueva uno de  los tres regidores que denunciaron penalmente a Rafael Álvarez Espinoza, alcalde de Carabayllo y otros seis por el pago documentado de 17 servicios que no se habrían realizado, en diferentes lugares del distrito de Carabayllo, así como por el nombramiento de funcionarios  mafiosos expulsados de otros distritos  por ser protagonistas de actos delictivos y que deberían estar presos, ademas de otras fechorias que vienen siendo actualmente investigados por La CONTRALORIA.
El desafío es más que preocupante. Por tanto, al margen de nuestras posibles diferencias, lo que queda es cerrar filas frente a un hecho que consideramos atenta contra nuestra incipiente democracia.
No podemos tolerar que se trate de amordazar a quienes han decidido asumir el papel fiscalizador. La situación es más que preocupante al punto que las organizaciones sociales están planteando una masiva protesta.
ADJUNTAMOS NOTA ENVIADA POR DON CARLOS SANTANA ADMINISTRADOR DE CARABAYLLO NET
SICARIATO PERIODÍSTICO CONTRA EL REGIDOR QUE DENUNCIÓ PENALMENTE AL ALCALDE DE CARABAYLLO
MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012 21:04
Regidor Pablo Gonzales Villanueva: En la mira de los asesinos mermeleros
Un caso de sicariato periodístico se estaría gestando en contra del regidor Pablo Gonzales Villanueva, uno de los dos regidores que denunció penalmente a Rafael Álvarez Espinoza, alcalde de Carabayllo y otros seis por el pago documentado de 17 servicios que no se habrían realizado, en diferentes lugares del distrito de Carabayllo.
El ´periodista sicario' encargado de realizar este infame ‘trabajo’ sería un comunicador de Lima Norte, si así se le puede llamar, el cual habría recibido una fuerte suma de dinero de manos de un regidor.
El objetivo sería el de desacreditar a la persona del regidor Pablo Gonzales, quién sufre una limitaciones en su capacidad motora, con el fin de que su credibilidad se vea mermada toda vez que no habrían encontrado medio para hacer que desista en sus denuncias que involucrarían a varias personas en presuntos actos de corrupción.
Por versión de un informante, una persona aún no identificada se habría apersonado a la Asociación de Impedidos Físicos de las Fuerzas Armadas del Perú (AIF-FFAA-P), ubicada en el Psje. El Sol 777, Callao (Frente al MINKA) donde el denunciante regidor Pablo Gonzales Villanueva fue presidente, con el fin de ‘escarbar’ en la pasada gestión del regidor denunciante y encontrar algo que les dé asidero para desacreditarlo.
Se pone en alerta a la opinión pública y a los medios de comunicación de Lima Norte, para que no caigan o se presten a esta vil maniobra, pues se espera que en los próximos días algunos medios de la zona publiquen o reboten un reportaje pagado con dinero sucio con el fin de menoscabar la imagen del mencionado regidor.
En tanto un grupo de pobladores de la zona de Las Lomas de Carabayllo del programa social 'Trabaja Perú' que impulsa el presidente Ollanta Humala, vienen reclamando que a diferencia de los 'trabajadores fantasma', a ellos la municipalidad no les está pagando sus jornales, vemos así como es que para la gente pobre que trabaja no hay dinero en cambio para 'otros trabajos' sí.
Está demás decir que 'desnudaremos' a los sinverguenzas que por un poco de dinero vienen de otros distritos no para informar, sino para tratar de embarrar la imagen de una persona con discapacidad y les recordaremos públicamente sus sucios antecedentes, que no son pocos.
Artículo de Carlos Santana Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario