martes, 2 de octubre de 2012

NADINE HEREDIA PIERDE LOS PAPELES DURANTE LA CUMBRE ASPA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3029
ESPOSA DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA  NO PUEDE CON SU GENIO
Ofuscada por algún motivo, la primera dama de la nación pierde los papeles en plena cumbre ASPA, olvidando  que en su condición de PRIMERA DAMA DE LA NACION  es una persona con responsabilidades y como tal, tiene que aprender a temperar sus impulsos y evitar comportamientos como lo  muestra  las cámaras de TV  publicada por el Diario Perú 21 que adjuntamos.
¿Roces entre Ollanta Humala y Nadine Heredia durante la Cumbre ASPA?
Peru 21 Martes 02 de octubre del 2012 Cámaras de TV captaron lo que pareció ser una discusión entre la pareja presidencial en el Gran Teatro Nacional. El rostro de la primera dama evidenciaba un fuerte malestar. Incluso le dio la espalda a su esposo cuando este le hablaba.
Mucho se ha dicho y escrito en todo este tiempo sobre la influencia y el poder político que tiene Nadine Heredia en el Gobierno. Ahora, imágenes de TV muestran que no solo ‘manda’ (como en Mistura), sino que además tiene un carácter fuerte.
Mientras los jefes de Estado y de Gobierno llegaban al Gran Teatro Nacional para la Cumbre del ASPA, la pareja presidencial fue captada en lo que parecía ser una discusión. El motivo no se sabe, pero el rostro de Heredia evidencia su fuerte malestar.
Incuso, la primera dama se volteó y dejó con la palabra en la boca al presidente Ollanta Humala, que parecía tratar de calmar la ira de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario