martes, 9 de octubre de 2012

CARABAYLLO: LUCHA CONTRA COBROS "ABUSIVOS" ENCUENTRA RESPALDO VECINAL

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3041
EN MASIVA ASAMBLEA DE VECINOS, EL PUEBLO DE CARABAYLLO EN UNA SOLA VOZ LE DIJO  "NO A LAS ABUSIVAS NOTIFICACIONES COACTIVAS".
El evento convocado por LA Coordinadora de Defensa Ciudadana ”CODECI” se llevo a cabo el día de ayer lunes 8 de octubre en la Urbanización Estrella solar, contando con la presencia de  profesionales del Derecho y la participacion de  destacados dirigentes vecinales.
Entre los acuerdos asumidos estan la denuncia penal contra el Alcalde de Carabayllo y sus mafiosos funcionarios, asi como tambien, las denuncias contra los regidores por negarse a ejercer su funcion fiscalizadora.
 
 Lo que nos une es que somos vecinos afectados o vecinos solidarios con las personas afectadas. Todos sabemos que El Pueblo tiene muy pocas ocasiones de alzar la voz unida, pero esta es una de esas ocasiones y aquí estamos ahora ocupando nuestro espacio que no es otro, estamos con ánimo y dispuestos a  a luchar y a poner todo nuestro empeño en demostrar la ilegalidad de la pretensión municipal expresada en las ilegales  notificaciones coactivas.
Como es de conocimiento publico, Rafael Alvarez, alcalde de Carabayllo, ha ordenado el embargo de propiedades de los vecinos, conjuntamente con sus secuaces que se están dedicando a extorsionar al Vecino carabyllano con amenazas de embargo de propiedades muebles e inmuebles así como retenciones de cuentas de ahorros por el cobro de Impuestos Municipales que han prescrito, cometiendo de esta manera un gran abuso.
 Ya CODECI en su oportunidad ha demostrada la ilegalidad de las mencionada notificaciones  pero, el incapaz alcalde y sus secuaces persisten en su actitud delincuencial de cometer abusos contra los vecinos carabyllanos.
La aplicación de las llamadas NOTIFICACIONES COACTIVAS pone una vez más en evidencia de cómo la municipalidad de Carabayllo y su alcalde Rafael Álvarez, vienen actuando abusivamente en su pretensión de exigencia de pagos dados al margen de la legalidad y la realidad  basado en dispositivos jurídicamente inexistentes.
POR ULTIMO:
¿Donde estan escondidos  nuestros autoproclamados regidores moralistas Percin Deza y Pablo Gonzales? ¿Donde estan nuestros valientes izquierdistas?  ¿Donde estan los llamados nacionalistas?¿Donde estan los candidatos a la alcaldia? Al final, son caimanes
del mismo pozo.
MOVILÍZATE, ORGANÍZATE Y RECLAMA
LA HISTORIA ENSEÑA, SIN LUCHA NO HAY VICTORIA
 
NOS UNIMOS, O PERDEMOS
Escribía un anónimo “La unidad, que hay empezar a construir desde las bases es la tarea de hoy, la llave para resolver todos los demás problemas.
No se trata de una unidad pegada con chicle, sino maciza, que solo es viable en torno de un proyecto transformador y de la voluntad de cambiar el destino de la patria”.
Lo que está en discusión es el procedimiento o el camino a seguir en la forja de esa unidad.
Tan importante es el problema de la unidad que podemos concluir con una consigna: ¡Sin unidad no hay victoria !

No hay comentarios:

Publicar un comentario