miércoles, 3 de octubre de 2012

MARCHA DE RECHAZO AL INDULTO : CONCENTRACION CAMPO DE MARTE VIERNES 5 DE OCTUBRE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3033
 La primera Miércoles 03 de octubre del 2012
ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS DE DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS ANUNCIARON UNA CONCENTRACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE RECHAZO CONTRA EL INDULTO DE ALBERTO FUJIMORI CONDENADO A 25 AÑOS POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.
ESTE VIERNES EN CAMPO DE MARTE "
 La concentración para esta movilización se realizará en el Campo de Marte el viernes a las 5:30 p.m. Desde allí los activistas recorrerán varias avenidas del centro de Lima hasta llegar a la Plaza San Martín.
El presidente del movimiento No a Keiko, Giancarlo Navarro, dijo que su colectivo juvenil apoyará la movilización contra el indulto al exdictador.
 “Los Fujimoristas van a recurrir a todo tipo de patrañas y mentiras con tal de liberar al reo Fujimori. Si uno recuerda el caballito de campaña de Keiko en provincias fue el rostro del exdictador. Si Fujimori sale libre se convertirá en un referente y arma política para iniciar una campaña política como padre del Fujimorismo”, advirtió.
La secretaria ejecutiva de la Coordinadora de derechos humanos, Rocío Silva Santisteban, calificó la marcha de “excelente” iniciativa, porque el indulto a favor de Fujimori no es viable por no cumplir con los requisitos previstos.
Por su parte, la presidenta de la Coordinadora Ciudadana por Lima, Ivonne Tapia, señaló que el movimiento que preside está contra el indulto porque defiende los derechos humanos de las víctimas de la dictadura “porque hay muchos ciudadanos que quedaron sin padres y sin hijos por culpa de los agentes del Fujimorismo”.
Los organizadores de la marcha aseguraron que los ciudadanos no deben olvidar que la dictadura Fujimorista es responsable de los asesinatos del dirigente de la CGTP Pedro Huilca, del crimen del Santa, Pedro Yauri, de la muerte de estudiantes de la Universidad del Callao, de las masacres de Barrios Altos y La Cantuta, y otros graves delitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario