miércoles, 24 de octubre de 2012

KEIKO FUJIMORI INSULTA COMO EN LA DICTADURA: ATACA A QUIENES SE OPONEN AL INDULTO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3065
EN CAMPAÑA POLITICA  EL CONDENADO JAPONES FUJIMORI
Lamentablemente tenemos que soportar a este tipo de personajes sin escrúpulos. Por desgracia, hoy asistimos a más de lo mismo, un país que alberga parásitos que cual sanguijuelas pretenden continuar chupando lo que está a su alcance 
      “Quienes robaron sin piedad al estado peruano, que perpetraron numerosos hechos delictivos, que se beneficiaron de los fondos públicos, pretenden ahora retornar al poder utilizando como mascarón de proa, EL INDULTO HUMANITARIO.
A CONTINUACION, PARA LA REFLEXION, UNA NOTA ENVIADA A NUESTRO CORREO
La lideresa Fujimorista, Keiko Fujimori, llevó  la polémica en torno al pedido de indulto a su padre a niveles de pelea callejera, al llamar cobarde y bebedor al expresidente Alejandro Toledo porque opinó que el indulto solo procede en caso extremo. Un dirigente de Perú Posible le respondió a la excandidata presidencial que actúa como si el país todavía viviera bajo la dictadura fujimontesinista.
SHEPUT LE RESPONDE A KEIKO FUJIMORI, LUEGO QUE ELLA DIJERA QUE TOLEDO ES COBARDE Y BEBEDOR."
A KEIKO FUJIMORI LE SALIÓ TODA LA LITERATURA DEL CALLEJÓN FUJIMORISTA.
Cree que está en la tenebrosa época del régimen fujimontesinista, cuando su padre podía encerrar a los opositores en una mazmorra o secuestrarlos, pero se equivoca porque ahora estamos en una democracia, señaló el dirigente de Perú Posible Juan Sheput.
Se refirió así a las duras palabras de la hija mayor del exdictador Alberto Fujimori, escritas en su cuenta de Twitter contra Toledo, en la que reaccionó furiosa por las declaraciones que este realizó sobre el pedido de indulto.
El líder de Perú Posible declaró el último lunes que Alberto Fujimori no debería recibir la gracia presidencial que solicitan sus familiares y allegados, salvo que al exdictador le quede poco tiempo de vida.
“¡Cómo que autorretrato! Que primero firme la petición de indulto; segundo, que pida perdón; y tercero, que una comisión de médicos peruanos especializados en oncología, junto a médicos de Europa y los Estados Unidos, vean si tiene un Cáncer terminal; y si se va a morir en un mes o dos meses, oiga, hay que soltarlo”, indicó.

COBARDE Y BEBEDOR
Como respuesta, Keiko Fujimori tildó de cobarde y de bebedor a Alejandro Toledo en el twitter. “Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero… ¡Qué cobarde puede ser!”, escribió.
“Con singular odio, pide que para que indulten a mi padre ‘le garanticen’ que muera en dos meses”, agregó.
Fujimori también acusó a Toledo de hablar sin base sobre la lucha contra el terrorismo cuando presuntamente “dio gollerías a senderistas” por medio del Decreto Legislativo 927.
“Ah! Sr. Toledo, sobre lucha contra el terrorismo mejor no hable, nadie se olvida del Decreto Legislativo 927 y sus gollerías a senderistas”, anotó.
“Sería mejor que cuando #Toledo927 tome no declare y si va a declarar que no tome. La derrota electoral y el alcohol son una mezcla peligrosa”, añadió Fujimori en su cuenta.
ESTAMOS EN DEMOCRACIA
Al respecto, Sheput defendió la postura de Toledo respecto a un posible indulto al reo de la Diroes y dijo que en democracia se tienen que aceptar las discrepancias sin llegar a los insultos.
“Keiko Fujimori se comporta tal como es el Fujimorismo, el Fujimorismo cree que puede seguir atarantando, el Fujimorismo cree que puede maltratar verbalmente a los opositores, el Fujimorismo cree que estamos en la época en que si uno contestaba lo metían a una mazmorra o lo secuestraban”, subrayó.
Sheput agregó que “la pérdida de compostura de Keiko Fujimori demuestra lo que siempre ha sido el Fujimorismo: insultos e insultos y ninguna idea”. “Si la señora Fujimori hubiera reaccionado de una manera más decente, en lugar de insultar, otra hubiera sido la polémica política”, dijo.
En otro momento, el dirigente de Perú Posible manifestó que la hija del exdictador degrada la política desde el momento que insulta sin ningún tipo de consideración.
Remarcó que Keiko Fujimori y sus partidarios reaccionan con desesperación y angustia, porque se dan cuenta que la maniobra de la manipulación para obtener el indulto de Alberto Fujimori no está dando los resultados esperados.
HISTERIA FUJIMORISTA
“Lo que sucede es que el Fujimorismo padece de una histeria colectiva, porque la campaña y táctica de manipulación para lograr obtener el indulto de Fujimori no da resultados y entonces reaccionan amenazando”, recalcó.
Sheput resaltó que Alberto Fujimori es “una persona que en estos momentos hace uso abierto de una manipulación para sensibilizar a la opinión pública”.
El dirigente de Perú Posible censuró que Keiko Fujimori no se haya indignado de la misma forma cuando el año 1992 su madre Susana Higuchi fue secuestrada y torturada en las dependencias del Servicio de Inteligencia Nacional por orden de Alberto Fujimori. “Ese nivel de indignación de Keiko Fujimori me hubiera gustado haberlo visto cuando su padre Alberto Fujimori maltrataba a la señora Susana Higuchi. Keiko Fujimori no decía nada. Menciono este caso para demostrarle a la opinión pública el tipo de persona que es el condenado Alberto Fujimori”, refirió.
Llamil Vásquez Redacción
SUS PALABRAS DEGRADAN LA POLÍTICA
El congresista Yonhy Lescano dijo que el Fujimorismo siempre se ha caracterizado por lanzar insultos contra sus adversarios políticos y anotó que es necesario tomar con calma esos ataques que degradan la política.
LESCANO: HAY QUE DISCREPAR CON ALTURA"
A mí me parece que no está bien, hay que discrepar con altura, con ponderación y no con insultos. No me extraña la reacción de Keiko Fujimori y pienso que no se le debe dar mucha importancia para no avivar el fuego”, remarcó.
Sostuvo que la hija del exdictador se extralimitó al responder a las palabras de Toledo sobre el indulto aFujimori y que le falta control. “Los Fujimoristas tienen su forma de ser y hay que decirles que deben mantener la calma. Ellos pueden responder pero guardando las formas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario