domingo, 7 de octubre de 2012

¡DILE NO AL CHANTAJE! :NOTIFICACIIONES CAUTIVAS SON UN ROBO CAMUFLADO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3039
NOTIFICACIONES COACTIVAS NO PROCEDEN, SON ILEGALES
 
ASAMBLEA DE VECINOS
LUNES 8 DE OCTUBRE
HORA: 6 pm.
Local ubicada en la Av. Caudivilla,
Mz. A, Lt.10,
2da. Cuadra, Urb.Lucyana.
Referencia: ingreso hacienda
 

La Municipalidad de Carabayllo, mas preucupado por incrementar los ingresos municipales para sufragar los gastos de su re-reelecion y valiéndose de trampas, está enviando a los domicilios de los contribuyentes, ILEGALES  NOTIFICACIONES COACTIVAS DE EMBARGO que se han convertido en un robo camuflado.
 
Resulta más que preocupante ver como la Municipalidad de Carabayllo viola cada vez más las leyes en forma arbitraria y abuso de autoridad en la creencia que ser alcalde, le da patente de corso para abusar del vecino de la forma como lo  viene haciendoLo peor es,  que en la mayoría de los casos las llamadas notificaciones coactivas no se justifican y rebasan los límites del derecho hasta convertirlos en una especie de fuerza extrajudicial.

Lo grave es, que la municipalidad no puede iniciar un proceso coactivo si antes no han notificado a los afectados por el inicio de este mecanismo conforme lo dispone la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactivo.
LA LEY DE PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN COACTIVA PROPORCIONA EL MARCO LEGAL BAJO EL CUAL DEBE LLEVARSE A CABO LOS CASOS DE COBRANZA COACTIVA, EVITANDO SORPRESAS COMO LAS QUE VIENEN PRACTICANDO LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
En ese sentido, la Municipalidad de Carabayllo debe de suspender  el Procedimiento de Cobranza Coactiva iniciado indebidamente, al amparo del Artículo 31º de la Ley Nº 26979 – Ley de Procedimiento de Cobranza Coactiva modificada por la ley 28165.
POR ULTIMO:
Si tienes deudas de autoevalúo y de arbitrios  de hace 4 años  o mas (del año 2008 y años anteriores),  no debes  pagarlas por que  han prescrito según el art. 43 del código tributario, D. leg. modificado por el texto  unico ordenado, aprobado por el texto unico ordenado, aprobado por el D.S.. N°135-99-EF.
LO QUE TIENES QUE HACER ES:
Solicitar la prescripcion de pago (DEL 2008 Y AÑOS ANTERIORES) de acuerdo a ley y no ceder al chantaje de funcionarios mafiosos.

1 comentario:

  1. Le he escrito a su correo y nada , es sobre una denuncia que tengo que hacer sobre Cruz del Norte II
    julioatencio@hotmail.com

    ResponderEliminar