sábado, 25 de agosto de 2012

!SEMANA DE LA DIGNIDAD OLIVENSE!

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2070
NOTA DE PRENSA
3-7 DE SETIEMBRE 
!SEMANA DE LA DIGNIDAD OLIVENSE!
En el mes de setiembre del 2010 se inició una inédita gesta de destacados olivenses provenientes de organizaciones: sociales, de vivienda y defensores de los parques, con los objetivos de ejercer los Derechos Ciudadanos para la defensa de los tributos, la calidad de vida y luchar contra el lobismo municipal.
Hoy, al cabo de 2 años de intensas actividades cívicas, se avanza en superar el conformismo y la indiferencia, y se promueve una nueva cultura de indignación organizada con participación ciudadana para dirigir los destinos de la Comuna. Por ello hoy Los Olivos es un baluarte de civísmo en Lima Metropolitana.
El DIA DE LA DIGNIDAD OLIVENSE
fue un Acuerdo Ciudadano promovido por las organizaciones que iniciaron un 6 de setiembre 2010 la Vacancia y luego la Revocatoria de la autoridad Municipal a raíz de la Estafa de los 15 millones de la Universidad Municipal en perjuicio de las obras del desarrollo. Pero hoy esta fecha es un hito en la unión de todos los olivenses que queremos un distrito con dignidad y sin corrupción.
Los invitamos a todos a participar de los actos del DIA DE LA DIGNIDAD OLIVENSE, del 3 al 7 de setiembre. El 3 será la Conferencia de presentación del Plan de Desarrollo el 5 el Izamiento de la Bandera, el 6 Lavado de las Banderas y el 7 a las 7pm el Acto Central: La Cena de Honor en el Restaurant La Matarina (Boulevar de Los Olivos), en el se premiará a los líderes olivenses, juramentará la Directiva 2012-2013 y será amenizado por la Orquesta Armonía 5.
SOLEDAD CANO   
Presidenta de la Comisión Organizadora
#414752, 822*2505, 989277514(Rpc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario