martes, 21 de agosto de 2012

MAFIA PROCHILENA CELEBRA SOLICITUD DE VACANCIA DE SUSANA VILLARAN ANTE EL JURADO DE ELECCIONES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2064
un pedido de vacancia para LA HISTERIA
La acusan,  que la Sociedad de la Beneficencia de Lima Metropolitana, con la firma de la alcaldesa Villarán, autorizó la venta de tres inmuebles con una extensión de más de 2,800 metros cuadrados, a un costo de 4 millones 751 mil dólares americanos, a favor de la Asociación de Comerciantes de la zona.
Pero no dicen pio, de los faenones del ex alcalde Luis Castañeda, (financista de  la fracasada  revocatoria de Susana villarán), no dicen nada del caso Comunicore empresa que en tres días gano 21 millones de soles gracias a Castañeda. Menos, dicen nada de la participación de Castañeda  en la venta del aeródromo de Collique   por la que la Tercera Fiscalía Provincial  le ha aperturado investigación por  las irregularidades cometidas en la cuestionada venta de los terrenos del mencionado aeródromo al consorcio DH Mont &CG &MSAC comprometida en el faenón de los colegios emblemáticos.
Tampoco dicen nada que el  remate del AERÓDROMO COLLIQUE constituye un acto absolutamente ilegal y delictivo puesto que de acuerdo a las leyes vigentes, el Estado Peruano no puede vender, rematar, conceder, transferir o regalar lo que obtuvo por donación de particulares.
Pero, ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado? ¿Podemos creer que a estos sujetos que promueven la vacancia les importa los problemas que afectan a Lima?. Definitivamente no.
Vacar a la alcaldesa de Lima entre otras motivaciones encubre un grueso contrabando: recuperar el espacio perdido en alianza abierta  con el Partido Solidaridad Nacional que lidera el excandidato Luis Castañeda, representante de la derecha  mas tradicional y rancia.
A esta coalición reaccionara se suman la logia nativa integrado por fracasados candidatos a la alcaldía en alianza delictiva  con una  prensa lumpen que celebran la solicitud de vacancia de la alcaldesa  después de su fracasado intento por revocarla..
Nos hubiera gustado ver a estos papagayos pro chilenos; indignados, brutalmente duro con la pandilla que ocupa ilegalmente el aeródromo de Collique,  como lo son  con Susana Villarán.
Por su parte, en  declaraciones a la prensa la alcaldesa de Lima Susana Villarán restó importancia y calificó de estrategia política la posibilidad de presentar una solicitud de vacancia contra ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario