domingo, 26 de agosto de 2012

LIMA NORTE PERU: ¿PERIODISTAS O POBRES DIABLOS?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2073
LAS SERPIENTES DEL OPORTUNISMO RASTRERO PRO CHILENO
¿Podemos creer que les importa el futuro de quienes supuestamente se beneficiaran con la construcción del complejo habitacional con departamentos de 60 metros cuadrado? ¡Definitivamente no!
 Escribía Rubén Aguilar: El principio fundamental del periodismo es la verdad y por lo mismo en éste no cabe la ficción. “La mentira o el dato falso deben ser erradicados del ejercicio del periodismo. Puede haber errores involuntarios, eso siempre, pero no la intención manifiesta de engañar. La mentira siempre hace daño y puede terminar con el honor o la credibilidad de una persona. La mentira oculta e impide ver la realidad”. Lo que los lectores esperan de los periodistas es que le ofrezcan la verdad, que le digan cuáles son los hechos y los datos. Ellos ya los interpretarán y sacaran sus conclusiones.
El merito de Fujimori no es haber destruido la economía, fue el haber sembrado el país de idiotas que entienden la libertad de expresión como una practica mafiosa y creen que la libertad de expresión es el derecho a difamar y a tergiversar.
Y, si bien esta descripción podría ser calificada como exagerada, lo cierto es que algunos autoproclamados periodistas,  son en la práctica  UN FELÓN CHULILLO A FAVOR DE LA EMPRESA CHILENA BESALCO, responsable de la construcción de las viviendas de “SOL DE COLLIQUE”  y paradójicamente constructora de aeropuertos para las FF.AA de Chile.  

Lo curioso es que ESTOS AUTOPROCLAMADOS PERIODISTAS se llenan la boca con expresiones como “Increíblemente nuevas pruebas han puesto en evidencia que la marcha realizada al Congreso de la República el pasado 23 de agosto denunciando la venta irregular de los terrenos de Collique fue político”. ¡ALELUYA!  O subrayan estúpidamente que “se ha politizado esta lucha social, señalando que el figuretismo político cegó la verdadera causa de protestar contra la venta irregular”  ¡Bravo! Descubrieron América.
¿La pregunta: ¿Se hacen a los idiotas  o son idiotas ?. ¿en que parte del mundo una accion de masas  es apolitica? Por ultimo: ¿Podemos creer que les importa el futuro de quienes supuestamente se beneficiaran con la construcción del complejo habitacional con departamentos de 60 metros cuadrado? ¡Definitivamente no!
 A todas luces esta logia de papagayos mienten consciente y descaradamente en relación al Tema de la Escuela de Aviación Civil de Collique. También a las características del terreno y a la operación comercial en sí misma que es desde su génesis nulo de pleno derecho.
No cabe ninguna duda, qie estos autoproclamados periodistas se han convertido en AMA DE LLAVES de los chilenos, en una caricatura que ha perdido credibilidad. ¿Cuántos comeños habrán quedado defraudados? Y, esto es apenas un ejemplo de la podredumbre que nos salpica en la cara.
A continuación reproducimos el texto integro  de  lo que consideran que:
LOS ACTORES DE LA MARCHA DE LA VERGÜENZA DONDE SE UTILIZÓ LA LOGÍSTICA Y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS
Domingo, 26 de Agosto de 2012 17:41
AGENCIALN.COM.- Increíblemente nuevas pruebas han puesto en evidencia que la marcha realizada al Congreso de la República el pasado 23 de agosto
denunciando la venta irregular de los terrenos de Collique fue carácter político tal como lo calificó el Presidente de la Asociación Civil Aerodeportiva Volovelistica de Lima, Carlos Alberto Prado Flores.
Prado Flores, muy iracundo señalo a los medios de comunicación como se ha politizado esta lucha social, señalando que el figuretismo político cegó la verdadera causa de protestar contra la venta irregular.
Documentos exclusivos ponen al descubierto como Carlos Prado fue NOTIFICADO en el año 2009, por la 1ra Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios donde le indicaron que la fiscalía anticorrupción investigo la compra venta del aeródromo de Collique e investigó respecto a la supuesta carga que tanto se menciona, asimismo esta fiscalía investigó el precio de venta del terreno y determino ARCHIVAR la investigación, pues los hechos no tenían relevancia penal. (Ver Documento)
Tanto Carlos Prado y las autoridades del distrito de Comas, conocen sobre el pronunciamiento del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que señala que cuando hubo una investigación fiscal, no puede realizarse otra investigación sobre los mismos hechos, a eso los hombres de leyes lo llaman COSA DECIDIDA y las denuncias que puedan presentar hoy mañana y pasado se caerían ya que EXISTE una cosa juzgada y se determinaría el archivamiento DIFINITIVO.
Entonces, si ya hubo una investigación por la 1ra Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios en el año 2009, ¿Porque el alcalde de Comas, Nicolás Octavio Kusunoki Fuero, Nerio Sánchez Quiroz, Presidente del FREDECORA y ex candidato al Congreso de la República por Partido Nacionalista Peruano, Percy Aquino Rodríguez, Vicepresidente del FREDECORA hoy regidor del distrito de Comas y César Atala Vivanco, ex candidato al Congreso de la República por el Partido Político Adelante y Carlos Alberto Prado Flores, Presidente de la Asociación Civil Aerodeportiva Volovelistica de Lima (ACEVOLI), ACUSAN que hubo un FAENON, en la compra de los terrenos de Collique si estos personajes ya conocían que existe una sentencia del Tribunal Constitucional en el año 2009?.
Otro tema que deberían de aclara estos seudodefensores es ¿Por qué esta denuncia es para el Ex Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio por aprobar las ordenanzas 1415 y 1455 y porque no se le denuncia también a sus regidores que también aprobaron esta Ordenanza?
La otra pregunta que nunca responderán estos seudodefensores es ¿Si la alcaldesa de Lima Susana Villarán, saco una Ordenanza al igual a la Ordenanza emitida por Luis Castañeda, ¿Porque también no se la denuncia a Susana Villarán y sus regidores que APROBARON la Ordenanza? e incluso ¿Por qué no se le denuncia al propio alcalde de Comas Nicolás Kusunoki, por solicitar se forme una Comisión Multidisciplinaria y posteriormente con su firma refrenda el Proyecto de Ordenanza emitido por los regidores de Lima?.
Sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Comas, Jhonny Ruiz Velasquez, supervisando que los conductores de las empresas de mototaxis de Comas participen de la marcha del 23 de agosto del 2012. (Foto: M Carmona)
Otra pregunta que no responderán es ¿Porque utilizaron una vez más los recursos de la Municipalidad de Comas para una marcha al Congreso de la República, si ya se conoce que en el año 2009, este tema de la venta irregular fue ARCHIVADO? (COSA DECIDIDA)
Mas preguntas para los regidores de Comas, ¿De dónde se están sacando los recursos para volantear vía aérea la publicidad de la marcha y el transporte de la gente? ¿Porque permiten que se hagan pintas en la calles con el dinero de los comeños. ¿Por qué los regidores de Comas, llevaron personal que labora en la Municipalidad a la marcha del 23 de agosto?.
Mientras nadie se atreverá responder estas interrogantes, solo podemos asegurar que para esta marcha, si se utilizó personal y logística y ningún regidor comeño se atreve a denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario