sábado, 4 de agosto de 2012

¿DENUNCIA DE PERCIN DEZA CONTRA ALCALDE DE CARABAYLLO O CUENTO CHINO?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2024
¿PACTO INFAME PARA SALVARA A ALCALDE DE CARABAYLLO?
LAS ACLARACIONES NO DEBEN DE ESPERAR. CARABAYLLO NO ESTA PARA    BUFAS OPERETAS.
    ASI SE TIRAN LA PLATA EN LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO  (ESTE ES  SOLO UN CASO DEL CENTENAR DE COMPRAS):
  • Se Pago por 300 sillas 11,400.00 nuevos soles y su valor real es 5,400.00 nuevos soles.
  • Se Pago por 12 motos lineales 141,360.00 soles y su valor real es 93,600.00 NUEVOS soles
  • Se Pago por 36 computadoras 124,920.00 nuevos soles y su valor real es 54,000.00 nuevos soles
 
La suerte le sigue acompañando al cuestionado alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez, pues la denuncia del “anticorrupción, valiente y moralista” Percin Deza ha terminado en saludo a la bandera. Al parecer, se  impuso el HOY POR TI, MAÑANA POR MI. El  objetivo esta claro: buscar protegerse mutuamente para evitar enfrentarse a la justicia.
La verdad es que ya no nos sorprende en lo absoluto el cambio tratándose  de militantes del Partido Siempre Unidos  (partido del cuestionado Felipe Castillo alcalde de los Olivos) al que pertenece Don Claudio Rodríguez que también denuncio a Rafael Álvarez pero, al final   las pruebas  que hubieran impedido que postule el cuestionado Rafael Alvarez  alcalde de Carabayllo, desaparecieron "misteriosamentre".
Como es de conocimiento publico, Percin Deza, regidor suspendido por el JNE, en  Sesión de Consejo  no solo acuso al alcalde Rafael Alvarez  de ladrón, también expreso "que no va  ser parte  de esta corrupción, que no se va a quedar callado y que luchara por su pueblo desde donde se encuentre". Lo que no dijo Don Percin es ¿por que fue suspendido del cargo de regidor?.
Respecto al anuncio de Percin Deza  de que no va  ser parte  de esta corrupción, que no se va a quedar callado, fue sólo una triquiñuela, un engaño, una cantinflada  igual a la cantinflada denuncia  de Claudio Rodríguez que termino  en el tacho de desperdicios del pestilente y asqueroso desague en que ha quedado convertido la municipalidad de Carabayllo.
En este marco y contexto, lo que percibimos es la existencia de una componenda (pacto siniestro) entre  dos partidos corruptos (PPC-SIEMPRE UNIDOS)  que se estarían dando la mano en busca de  la impunidad del cuestionado alcalde acusado de avalar presuntos actos delincuenciales de la pandilla de mafiosos  enquistada en la Municipalidad de Carabayllo. Se estarian protegiendo  entre si para bloquear  las investigaciones que terminarian vacando al cuestionado alcalde del Partido Popular Cristiano, partido que cobija a  cuestionados personajes como Lourdes Flores la abogada de Cataño acusado de presunto narcotraficante.Si pues, asi estan las cosas en nuestro empobrecido distrito de Carabayllo, la corrupcion convertido en valor.
LA PREGUNTA FINAL: ¿Quien se tiro los casi 120 mil nuevos soles de la compra denunciada por Percin Deza " el inmaculado"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario