viernes, 17 de agosto de 2012

ALGO SE PUDRE EN EL HOSPITAL DE COLLIQUE DEL DISTRITO DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2055
Dr. Jaime Arévalo Torres
FORMULAN DENUNCIA PENAL POR DELITOS DE ABUSO DE AUTORIDAD, APROVECHAMIENTO INDEBIDO DEL CARGO, INREQUICIMIENTO ILICITO, APROVECHABIENTO INDEBIDO Y OTROS.
Definitivamente,  la mancha de aceite de la corrupción se extiende cada vez mas en el Hospital Sergio Bernales de Collique Y "CURIOSAMENTE"  a partir del nombramiento como Directordel Dr. Jaime Arévalo Torres, pese el haber obtenido como nota la calificación de 06.6 en el examen, y una calificación en el plan de gestión por debajo de lo obtenido por el otro postulante  cuyas calificaciones  fueron de 11.66 y 25.93 respectivamente.
La pregunta  ¿como se le ha permitido al  Dr. Arevalo un currículo amparado en la aceptación de diplomas emitidos en un mismo año, casi en las mismas fechas y de procedencia dudosa, así como maestrías obtenidas sospechosamente en las últimas horas del 2011, conforme la subraya la nota difundida por  AGENCIA LIMA NORTE el jueves 16-08-2012 y que adjuntamos a continuacion?.
EL HOSPITAL DE COLLIQUE ¡SÍMBOLO DE LA CORRUPCIÓN DE LA SALUD EN LIMA NORTE!

Acosos sexuales, tráfico de órganos, muerte de neonatos, robo sistemático a través del sistema informático, problemas no resueltos en la atención a los pacientes; falta de medicinas, organización deficiente, robos de equipos y dinero, negligencias médicas etc. etc. etc. son una de las tantas deficiencias denuncidas
AGENCIALN.COM.- ¿Quién ganó el concurso para el cargo de Director en el Hospital Sergio Bernales de Collique?, en el contexto, y haciendo público las inconsistencias de un concurso para el cargo de directores, los más pobres de Comas y Carabayllo,
se preguntan ¿Quién ganó el concurso en el Hospital Sergio E. Bernales? ¿Por qué se permitió que el Dr. Jaime Arévalo Torres, habiendo obtenido una nota de 06.6 en el examen, y una calificación en el plan de gestión, muy por debajo de lo obtenido por el concursante competidor que obtuvo calificaciones de 11.66 y 25.93 respectivamente, se le haya hecho valer un currículo cuestionable de 38 puntos?
Esta grosera manipulación de puntos ha demostrado aun la supervivencia de la mafia y la corrupción. Esta grotesca bellaquería, se esfuerzan por mantener el atraso de las instituciones y de la Salud en Lima Norte, de manera particular en el Sergio Bernales – calificado en el Gobierno de Alejandro Toledo Manrique, como el Hospital de la Muerte.
Todo este problema de corrupción se ha visto reflejado en las denuncias, que ha llegado al extremo de acosos sexuales, tráfico de órganos, muerte de neonatos, robo sistemático a través del sistema informático, problemas no resueltos en la atención a los pacientes como; falta de medicinas, organización deficiente, robos de equipos, dinero, negligencias médicas etc. etc. etc.
Es cuestionable porque para Arévalo Torres, esta designación es legal, pero que ha quedado claro que los calificadores se han dado cuenta que tipo de estudios son cuando se obtiene múltiples diplomas simultáneos en un mismo año, casi en las mismas fechas y de procedencia dudosa, maestrías dudosas obtenidas entre gallos y media noches en las últimas horas del 2011.
Pero lo que marco de este manejo irregular, fue cuando se le hizo valer al Dr. Jaime Arévalo Torres, 03 puntos por haber sido elegido directivo de una Institución supuestamente de ámbito nacional.
En efecto es ilegal por cuanto el Reglamento del Concurso aprobado con Decreto Supremo N° 011 – 2002-SA y la Resolución Ministerial N° 253-2009/MINSA, establece que para ser miembro y poder ser elegido como directivo, la Institución debe de estar inscrita y reconocida por el Colegio Médico del Perú, y en este caso la Institución que reconoció a Jaime Arévalo Torres, nunca estuvo inscrita y por ende nunca cumplió este requisito indispensable establecido.
De esta manera, los corruptos y bellacos de la mafia le hicieron valer al Dr. Jaime Arévalo Torres, actual director del Hospital Sergio Bernales de Collique, 03 tres puntos, entonces a la pregunta ¿Quién ganó el Concurso en el Bernales y porque se le permitió ser Director pese a las denuncias en su contra?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario