martes, 21 de agosto de 2012

POLICIA MUNICIPAL DE CARABAYLLO AGREDE A ESPOSA DE DON EMILIO TORRES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2063

AMENAZAN A DON
 EMILIO TORRES
ALCALDE DE CARABAYLLO DEBE DE PRONUNCIARSE
Por Monica del Pilar
El dia de ayer, 20-8-2012, el policía municipal Cesar Solano Yauri,  haciendo uso indebido del serenazgo, irrumpió violentamente en el negocio de la esposa de  don Emilio vociferando (amenazando) que el alcalde  lo tiene en la mira y que solo espera el momento propicio para dar "EL GOLPE FINAL" (PONER EN PRACTICA EL OPERATIVO) ¿¿¿POLICIA MUNICIPAL  O HAMPON..................? ??. Acto seguido, se apropió ilícitamente (se robo) de un panel publicitario ubicado en la puerta del mencionado negocio.
De ser cierto lo afirmado por el sujeto César Solano,( inédita en la historia de Carabayllo), lo ocurrido a la esposa de Don Emilio es una vergüenza, es una forma estúpida de hacer política que descalifica una vez más al alcalde mas corrupto de la historia de Carabayllo.
Sería “importante y bueno” que el alcalde de Carabayllo Rafael se pronuncie. Si el alcalde no esta involucrado  en esto, es necesario saber su posición, ya que no se puede permitir que sujetos desubicados de la calaña del tal Solano, utilicen  la fuerza bruta  que es la razón de las bestias poniendo en evidencia que en Carabayllo en nada hemos superado a la jungla..
Lo que   al parecer se busca es silenciar  a quienes vienen denunciando  los presuntos actos irregulares que tanto incomodan al gobierno municipal de turno como las denuncias del regidor Percin Deza y Pabo a la fecha no aclarados.
Al parecer, "EL PADRINO" Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo no estaría en lo mejor de sus facultades. y, esto es mas que preucupante.
Pero, Así están las cosas  en el pobre distrito ecológico y turístico de Carabayllo. Pareciera que hubiese una especie de maldición.
Sin embargo, no podemos  tolerar que se trate de amordazar a quienes han decidido asumir el papel fiscalizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario