martes, 14 de agosto de 2012

RESPUESTA A UN CAVIAR CONFUSO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2047
APOYA PILLAJE CHILENO EN AERÓDROMO COLLIQUE
El Ingeniero Melvin Rodriguez  me envia un correo a la que  acuso respuesta.
Después de leer el  comentario de Don Melvin Rodriguez, no me extraña que este sea el pensamiento de aquellos que no vacilan en balbucear cualquier estupidez solo para  encubrir su incondicional apoyo al consorcio DH Mont &CG &MSAC.
A todas luces, Don Melvin Rodríguez Minchola miente consciente y descaradamente en relación a la venta de la Escuela de Aviación Civil de Collique. Lo que es peor, miente a favor de una empresa chilena, LA EMPRESA BESALCO, paradójicamente constructora de aeropuertos para las FF.AA de Chile.
NO QUIERE ENTENDER  Que el remate del AERÓDROMO COLLIQUE, constituye un acto absolutamente ilegal y delictivo puesto que, de  acuerdo a las leyes vigentes, el Estado Peruano no puede vender, rematar, conceder, transferir o regalar lo que obtuvo por donación de particulares.
NO QUIERE ENTENDER  : Que, la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Lima investiga las irregularidades cometidas en la cuestionada venta de los terrenos del aeródromo de Collique  al consorcio DH Mont &CG &MSAC comprometida también en el faenón de los colegios emblemáticos.
NO QUIERE ENTENDER  : Que  la  Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Lima, ha  aperturado investigación contra Once ciudadanos, entre ellos los exalcaldes de Lima y Comas, Luis Castañeda y Miguel Saldaña; así como ex funcionarios del gobierno anterior.
NO QUIERE ENTENDER  : Que, no se quiere hablar que el proyecto Collique generará impactos negativos al medio ambiente por estar localizado sobre un área frágil que terminara causando un cambio significativo en el medio ambiente.
NO QUIERE ENTENDER  : Que, proyectos como el llamado irónicamente “Ciudad del Sol de Collique”, son las que mayor daño ocasionan al medio ambiente y al desarrollo de las sociedades actuales y futuras.
Lo curioso es que  DON Melvin  “defensor del pillaje del consorcio DH Mont &CG &MSAC”, se llena la boca con frases como, “no importa el origen del dinero” (narcotráfico, negocios sucios, o lo que sea), que el único chileno es la constructora Vesco, las otras son de capitales peruanos pero, “dizque” que eso no interesa finalmente .Dice también nuestro experto, que Sol de Collique fue declarado como una acción social pero existen grandes intereses de Nico, Nerio, Percy y cercanos en presionar para que les caiga el silencio "económico???". Finaliza sus  cantinfladas  sentenciando  que no nos damos cuenta (es decir somos unos burros) que usan a las masas diciendo que es un derecho la aviación Civil. Pero, nuestro experto chicha se pregunta y se responde.. ¿En Comas, cuantos tienen avioneta, en Carabayllo cuantos tienen. Dizque, solo es potestad de ricos y defensores de gustos histriónicos?. Un señalamiento que no es gratuito debido a las altas dosis de ambivalencia moral y estupidez que muestra públicamente. Un excelente ejemplo de incondicional y servilismo en un esfuerzo  por descalificar la lucha del pueblo comeño por la recuperación del aeródromo de Collique.
Definitivamente,  el  Ing. Melvin Rodríguez Minchola que ya no oculta su poyo a los chilenos, se ha convertido  en una caricatura, que ha perdido credibilidad. ¿Cuántos comeños habrán quedado defraudados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario