viernes, 10 de agosto de 2012

PACHON POR CUARTA VEZ ALUCINA CONVERTIRSE EN ALCALDE DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2036
AL PARECER EL NEGOCIO DE PRESTAR DINERO NO LE VA BIEN

EL NACIONALISTA QUE VOTO POR KEIKO Y HORA DEFIENDE A OLLANTA A
CUSANDO DE ASESINOS A QUIENES SE OPONEN  AL CONGA VA.
  • Escribía Don Cesar Hildebrandt: “En el Perú la política, por lo general, se ha convertido en el premio consuelo de la estupidez. Si en todo te ha ido mal, si tu vida se parece a una maleta vacía y eres un personero del fracaso, siempre podrás ir a la Onpe, comprar tu kit, llenarlo con firmas de otros sonámbulos e inscribirte. Con lo que en tu hoja de vida resplandecerá el renglón de “ex candidato a la .......”, que es una profesión que no se estudia pero que rinde y suena”.
Pero ¿quién es este personaje  con cara de no matar una mosca  y que alucina convertirse en alcalde de Carabayllo? ¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido antes  alguna figuración? aparte de haber sido carcelero dado de baja ¿..? o “exitoso” prestamista de dinero con interés usurero, o eterno candidato perdedor?

Como  subraya don Fernando Rospigliosi, "hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios.  Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden. Para estos sujetos, agrega el mencionado periodista, no existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo. Aparecen cada cuatro años  y luego desaparecen.
En verdad, estos sujetos  me asquean, por que  tengo la seguridad que este distrito dominado por la mediocridad se debe mucho a sus talentos. Por culpa de estos oportunistas electoreros tenemos que improvisar a cualquier idiota en puestos de gran responsabilidad.
Escuchandolos (PACHON, PERCIN, CLAUDIOS RODRIGUEZ, PABLO MENDOZA, ETC) da ganas de compadecerse de Rafael Álvarez. Al final de cuentas son peores que él, infinitamente más hipócritas, definitivamente más codiciosos y probablemente con menos escrúpulos.
Cuando los veo hablar de principios (¿QUIEN MORALIZA A LOS MORALIUZADORES?)  pienso que el país toco a fondo, cuando estos tardíamente "SALVADORES" compiten en calaña con los que quieren moralizar aun cuando son caimanes del mismo pozo.  Lo único claro es que al denunciar la corrupta gestión (ejemplo Calatayud, regidor de Pachon) no lo dicen con toda sus letras pese que los actos delictivos cometidos son  de su conocimiento, pero callan por que así lo dictan sus mezquinos intereses.
 Cualquier ciudadano que conozca de actos corruptos los denuncia, no es necesario para ello ser un calificado defensor de la honradez. Es algo propia de la moral común de quienes vivimos en civilización. Pero no para estos indeseables aventureros que aparecen solo en elecciones para luego desaparecer..
Todos tenemos una moral, una ética, una disciplina. Los candidatos también tienen una moral, una ética. Es el alma vivida del chiquero en que ha quedado convertido la municipalidad y en donde cada vez que se le antoja se orinan los corruptos.
Las denuncias tardías, solo han servido para exhibir como la mafia  y sus cómplices conservan todo lo pernicioso de nuestra vieja política, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento. A la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad, de la calidad de ciudadano. Por ello, el silencio de Don Pacho9 y sus regidores  por conveniencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario