jueves, 30 de agosto de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO ¿TORPE O CORRUPTO?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2079
¿Que paso con las denuncias de los Regidores Percin Deza y Pablo sobre el faenon de las compras sobrevaloradas y el pago a 30 trabajadores fantasmas en los Muros de Contencion?

DON CESAR LEVANO ESCRIBIA:                           
Al expresidente Alan Garcíano no se le pueden negar dos propiedades: la capacidad de enriquecerse a costa del país, y el cinismo. En ese sentido continúa la estela de corrupción que tanto daño ha hecho al Perú, así en la paz como en la guerra. García encarna, además, la capacidad de robo que han demostrado los funcionarios apristas a lo largo y ancho de nuestra patria.
Lo mismo podriamos decir de Rafael Alvarez, alcalde de Carabayllo, que no solo continuo con  funcionarios  mafiosos del ex vacado alcalde Miguel Rios, también incremento la lista con funcionarios reciclados de otros distritos no por ser eficientes, sino por haber sido protagonistas de actos presuntamente delictivos.

WU HUAPAYA EL ENGREIDO DE RAFAEL ALVAREZ.
Un caso concreto es la contratacion  de Wu Huapaya como funcionaro y presunto responsable  de la compra sobrevalorada de sillas, motos lineales y computadoras denunciado por el Regidor Percin Deza a la que se agregan la denuncia del pago a trabajadores fantasmas en la construccion de los muros de contencion.
ANTE LAS DENUNCIAS DE LOS REGIDORES PERCIN-PABLO,LA PREGUNTA: 

LA RESPUESTA:

Al parecer, el Alcalde Rafael Alvarez del Partido Popular Cristiano (PPC), el partido de Lourdes Flores la abogada de Cataño, no conoce el significado de la palabra cinismo, ASI LO DA A NOTAR LA  ENTREVISTA QUE ADJUNTAMOS (PUBLI REPORTAJE) y que podriamos TITULAR "LA CONCHA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO", editada por Luis Llumpo Ch.
INICIA LA ENTREVISTA EL MENCIONADO PERIODISTA:
Al término de la misma el CPC Rafael Álvarez Espinoza, alcalde del distrito de Carabayllo, concedió entrevista a LA NOTICIA RENOVADA.
LA NOTICIA RENOVADA.- Se ha llevado a cabo una importante juramentación y todos han coincidido en engrandecer al PPC, ¿Eurodo Maldonado, lograra esta importante tarea?
Alcalde Rafael Álvarez Espinoza.- Efectivamente, el regidor “Pachi” Maldonado ha juramentado como Secretario General Provincial de Lima Norte, estamos muy contentos y lo que nos queda de aquí para adelante, es trabajar trabajar y trabajar, para de esta manera lograr la consolidación de nuestro partido. El PPC es un partido que va cumplir 50 años y estamos preparando a nuestra gente con la finalidad que en el momento de ser gobierno, estemos preparados, no queremos improvisaciones y por ello apoyaremos a “Pachi” para que cumpla su cometido de eso estoy seguro.
Muchos critican la gestión de la alcaldesa Susana Villaran, ¿de haber ganado Lourdes Flores, hubiera realizado una mejor gestión?
Pienso que Lourdes hubiera hecho una buena gestión, es una mujer muy preparada y sobre todo tiene el apoyo del PPC, lo que le falta a Susana es equipo, no estuvo preparada para gobernar, pero tiempo al tiempo, yo se que la doctora Susana Villarán, tiene buenos proyectos, pero hay que esperar que concluya su gestión que esperemos sea en beneficio para todos los limeños.
Hace dos semanas en portales web de Lima Norte, vienen denunciando actos de corrupción en la Municipalidad de Carabayllo, ¿Qué tiene que decir al respecto alcalde?
Bueno, decirles a esos cobardes que muestren documentos (¿la denuncia de Percin y Pablo?), informan falsas noticias sin documentación alguna, no se puede lanzar al aire acusaciones sin fundamento, para mí eso es cobardía. (si es mentira ¿por que no lo querella? Seguiré trabajando en favor de mi distrito, a partir de esta semana inaugurare una obra semanal, sigo realizando obras y si existiese corrupción como dicen en la municipalidad de Carabayllo, téngalo por seguro que sería el primero en despedir de inmediato al funcionario denunciado  (¿por que no despide a Wu Huapaya?), pero como no tienen las pruebas necesarias, todo esto es una cobardía, no les voy a dar importancia, tampoco voy a sancionar a mis funcionarios que se están rompiendo el alma para que Carabayllo sea otro distrito (comprar sillas a 20 soles y facturarlos a mas de 30 soles), lo que pasa es que estos cobardes lo hacen por piconeria, no saben cómo bajarle la llanta a mi gestión que trabajamos de manera honesta y transparente, cada día, se ven más perdidos, quien ponga su nombre en una denuncia falsa lo querello inmediatamente.(Ya pues, querelle a los regidores Percin y Pablo que pusieron al descubierto la compra sobevalorada y el pago a trabajadores fantasmas.)
Los portales web han denunciado que el Programa Social “Trabaja Perú”, habría caído en manos de la corrupción en la Municipalidad de Carabayllo (Jimenez y Ortega continuan trabajando, ¿por que no los ha denunciado?).
Bueno, cuando empezó este proyecto de los 40 muros la persona encargada que se le dio la responsabilidad de conducirlo, hizo ingresar a personas indeseables ¿por que no dice quienes son esos indeseable?), inmediatamente la primera semana cuando me entere (Ud. sabia, ¿por que demoro  en despedirlos?), corte ello, tengo más de 30 cheques anulados (¿quien firmo esos cheques?)de estos sinvergüenzas que quisieron colarse en este importante proyecto (¿por que no los denuncia?), de inmediato despedi al funcionario responsable, hoy en día los muros se están terminando, pero que no vengan a decir que existe actos de corrupción, tomamos lista todos los días a las personas que vienen trabajando los muros.
El regidor Claudio Zegarra, ¿ha solicitado que se lleve a cabo una sesión de concejo con respecto a los muros? (¿por que no responde al Regidor Claudio Zegarra?)
En regidor Claudio Zegarra, en su afán de fiscalización tiene toda la razón, pero tiene que darle tiempo al tiempo, vamos a demostrar que no hubo actos de corrupción conforme se viene mal informando, (¿nos cree idiotas? se firmaron 30 cheques y ud dice que no lo sabia? ¿donde estaba, en el parque de Las leyendas paseando a su ahijada?) esto se corto a tiempo y que ahora los muros van hacer inaugurados uno a uno, hemos realizado 29 muros y esta semana se terminan 3 más y se van a concluir de manera transparente. Lo que pasa es que no voy a permitir que gente indeseable se meta por la ventana a trabajar en la municipalidad, muchos de ellos se aprovecharon en la época del anterior alcalde para querer negociar, pero eso se acabo, lo vamos a demostrar en la próxima sesión de concejo, estamos buscando todas las pruebas y demostraremos quiénes son estos sinvergüenzas.
¿El ex regidor Jorge Ortega, se retiro del Proyecto “Trabaja Perú, para no verse involucrado?
Como le digo, ingresaron al Programa personas indeseables y se corto a tiempo, no voy a permitir la sinvergüencería de nadie y él (Jorge Ortega) trabajo sin autorización de la alcaldía, si su amigo lo contrato que su amigo le pague.
Vecinos de Carabayllo, vienen reclamando el ordenamiento del Transporte Menor, ¿tienen alguna solución al respecto?
Efectivamente, estamos por publicar una ordenanza que fue consensuada con todos los gremios de mototaxis que existen en Carabayllo, conformada por la Comisión Mixta, 10 personas de los mototaxistas y la Comisión de Regidores, después de publicada la ordenanza, no van haber piratas, no queremos lunas polarizadas, no queremos menores de edad manejando mototaxis y sobre todo vamos a exigir precios justos sobre todo en la partes altas, la municipalidad está haciendo grandes esfuerzos en construir pistas en todas las asociaciones por eso le pedimos a los mototaxistas que pongan precios justos.
¿Que otros grandes proyectos se vienen para Carabayllo?
Se está trabajando la carretera Canta – Carabayllo, desde el frente de Canta hacia Carabayllo, pero ya en dos meses la empresa nos ha prometido el otro frente que es Carabayllo a Santa Rosa de Quives la pavimentación va comenzar en Carabayllo, Dios mediante en año y medio se debe estar trabajando paralelamente el Puente San Martín, y muy pronto se empezara la construcción del nuevo Palacio Municipal que será un edificio de 5 pisos, entre otros grandes proyectos que engrandecerá nuestro distrito.(las obras que menciona y sobre las que se monta sin ningun de verguenza, son obras que el gobierno esta realizando)?
¿Algo más alcalde Rafael Álvarez, que desee agregar?
Decirle al pueblo de Carabayllo, que confíen en su alcalde, que confíen en sus regidores, que confíen en sus funcionarios, estamos haciendo obras, hay muchos picones que no quieren que Carabayllo progrese, hay muchos sinvergüenzas, diría yo, que pagan informaciones falsas, Carabayllo, es un pueblo maduro que no se va dejar engañar por sinvergüenzas que publican solo mentiras sin poner sus nombres. (¿por que no rinde cuentas DE LOS MILLONES QUE LE DIO EL GOBIERNO CENTRAL PARA PISTAS Y VEREDAS? ¿POR QUE NO DICE EN QUE INVIRTIO LOS 3 MILLONES QUE LE ENTREGO LA ALCALDESA DE LIMA?)
Entrevista: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario