jueves, 2 de agosto de 2012

CARABAYLLO EN PODER DE LA MAFIA: ¿DÓNDE ESTÁN LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2017
¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES PARA IMPEDIRLO? ¡DONDE ESTA “EL VALIENTE”  PERCIN  DEZA?
  • Carabayllo es el único distrito de Lima Norte donde cualquier vago, traficante de terrenos, llenador de techos, remendon de calzados, acosadores sexuales o cualquier pobre diablo salido de la cloaca de la inmundicia, puede ser alcalde o regidor.  
Definitivamente, Carabayllo cuenta con el peor Consejo Municipal. Tiene como alcalde a  un sujeto que contrata como funcionarios  a mafiosos reciclados  de otros distritos  del  que fueron expulsados por ser protagonistas de presuntos actos delictivos que han alcanzado el nivel de escandalo.
Esto no es nuevo. Porque si  indagamos  en el potrero en que ha quedado convertido la municipalidad de Carabayllo, nos encontramos con casos que tienen un abultado pasado y que han hecho de la municipalidad una verdadera sentina donde fluyen los restos de una gestión podrida y vergonzosa.
La pregunta:
¿Qué hacen los regidores para impedirlo? ¿Dónde esta “el valiente” Percin Deza?. ¿Donde están los candidatos a la alcaldía?, ¿Dónde están los Pachón, Solís, Allison, Claudio Rodríguez, Pablo Mendoza y demás logias dispuestos a todo, menos a fiscalizar? Después  de la última elección desaparecieron del distrito por completo, y con ellos las promesas y ofertas para resolver todos nuestros males largamente olvidados. Personajes mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos.
Desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando.
Precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido que tengamos como autoridades a una logia de pobres diablos e indeseables.
Sin embargo, no faltaran  personas  que toman a lo serio las cosas.
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario