domingo, 5 de agosto de 2012

PERIODISMO LUMPEN PRO CHILENO TERGIVERSAN MARCHA CONVOCADA POR LA MUNICIPALIDAD DE COMAS.

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2026
MIENTEN CUANDO DICEN: ALCALDE DE COMAS CONVOCA A MOVILIZACIÓN CONTRA EL PROGRAMA SOCIAL DE VIVIENDA “COLLIQUE”.
LA MARCHA CONVOCADA PARA EL 23 DE AGOSTO  NO ES CONTRA PROGRAMA SOCIAL ALGUNO, ES CONTRA LA FORMA COMO HA SIDO REMATADO EL AERÓCLUB COLLIQUE.

Podemos de verdad creer que a estos sujetos les importa el futuro de quienes supuestamente se beneficiaran con la construcción del complejo habitacional con departamentos de 60 metros cuadrado?
Es triste, indignante y repugnante el comportamiento servil de esta logia  que antes que defender la vigencia del Estado de Derecho, se empeñan obstinadamente en defender la ilegalidad de una venta por encargo de DH Mont SAC asociada a la chilena Besco,
paradójicamente constructora de aeropuertos para las FF.AA de Chile.
Los periodistas deben decir la verdad. Si no dicen la verdad para que diablos sirven. La libertad de expresión no es el derecho a mentir de la forma estúpida y miserable como lo hacen
en relación al Tema de la Escuela de Aviación Civil de Collique.
La marcha convocada por la municipalidad de comas no es contra los programas sociales de vivienda, es contra la forma como se ha rematado el  AERÓDROMO COLLIQUE, acto absolutamente ilegal y delictivo, pues, el  Estado Peruano no puede vender, rematar, conceder, transferir o regalar lo que obtuvo por donación de particulares.
Que lastima que las aspiraciones fundamentales del pueblo están siendo violados impunemente, en la imposición del proyecto habitacional Sol de Collique .
AL PARECER NO SE QUIERE ENTENDER:
1.            Que, la venta del aeródromo de Collique es un caso típico de corrupción puesto que las anomalías en el proceso de otorgamiento de la buena pro son evidentes, conforme lo señalan el TC, el Congreso, etc. Etc..
2.            Que, fue una venta subvaluada realizada a un precio por debajo del mercado. La CAPECO valorizó el terreno a 302 dólares el metro cuadrado y Alan García le ha vendido a 28 dólares / metro cuadrado a los chilenos.
3.            Que, no se quiere hablar que el proyecto Collique generará impactos negativos al medio ambiente por estar localizado sobre un área frágil que terminara causando un cambio significativo en el medio ambiente.
4.            Que, proyectos como el llamado irónicamente “Ciudad del Sol de Collique”, son las que mayor daño ocasionan al medio ambiente y al desarrollo de las sociedades actuales y futuras.
5.            Que, el actual marco legal y constitucional, le impone severos limites al Estado no solo para expropiar y estatizar, sino hasta desarrollar su reclamado rol frente a temas como el aeródromo de Collique.
Hartos  de los latrocinios, tenemos la oportunidad de cambiar. Si no lo hacemos, la historia nos va a condenar.
No tenemos por qué cargar con la ignominia, la infamia y el deshonor de la casta política antipatriótico y depredador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario