sábado, 11 de agosto de 2012

EN EL TEMA AERODROMO DE COLLIQUE: MUNICIPALIDAD DE LIMA EMITE ORDENANZAS A FAVOR DE CONSORCIO DH Mont &CG &MSAC

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2040
--ORDENANZAS NO RESUELVA EL PROBLEMA DE FONDO. FAVORECEN AL CONSORCIO DH Mont &CG &MSAC

ALCALDE DE COMAS CONVOCA A MOVILIZACION PARA EL 23 DE AGOSTO PARA FRENAR ENTREGA DE AERODROMO DE COLLIQUE POR QUE:
NO SE QUIERE ENTENDER: Que, no se quiere hablar que el proyecto Collique generará impactos negativos al medio ambiente por estar localizado sobre un área frágil que terminara causando un cambio significativo en el medio ambiente.
NO SE QUIERE ENTENDER:Que, proyectos como el llamado irónicamente “Ciudad del Sol de Collique”, son las que mayor daño ocasionan al medio ambiente y al desarrollo de las sociedades actuales y futuras.
NO SE QUIERE ENTENDER:Que, el actual marco legal y constitucional, le impone severos limites al Estado no solo para expropiar y estatizar, sino hasta desarrollar su reclamado rol frente a temas como el aeródromo de Collique.

Cono es de conocimiento publico, los esbirro de la Municipalidad de Lima obviamente, "ignoran" la decision de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Lima que investiga las irregularidades cometidas en la cuestionada venta de los terrenos del aeródromo de Collique por la que la 
Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Lima, ha  aperturado investigacion contra Once ciudadanos, entre ellos los exalcaldes de Lima y Comas, Luis Castañeda y Miguel Saldaña; así como ex funcionarios del gobierno anterior.
Castañeda Lossio y Saldaña Reátegui deberan acudir a la cita el 5 de setiembre para que expliquen el grado de participación que tuvieron en la aprobación de ordenanzas y habilitaciones urbanas irregulares para favorecer al consorcio DH Mont &CG &MSAC, ganadora de la buena pro para la edificación de departamentos sobre los terrenos destinados a la Escuela de Aviación Civil del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario