viernes, 24 de agosto de 2012

AMENAZAN DE MUERTE A DIRIGENTE DE LAS LOMAS DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2067
¿POR QUE EL ALCALDE DE CARABAYLLO TEME A LOISI DE SOUZA DÁVILA?
LOISI DE SOUZA DÁVILA PRESIDENTA DE AGIDELCA es blanco de amenazas de parte de la pandilla que lidera el Alcalde Rafael  Álvarez de Carabayllo por razones obvias.Le ha arrebatado el protagonismo en las gestiones para el agua y el desagüe para las Lomas de Carabayllo.
De ahí que, Rafael Álvarez y su logia de mafiosos, no perdona que LOISI DE SOUZA DÁVILA ha logrado  construir, consolidar e impulsar una alternativa (AGIDELSA) que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en su lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos esta gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse a partir de una re-reeleccion con el apoyo de la mafia que lidera.
Por cierto, este sujeto no conoce el significado de la palabra cinismo y niega tener afanes de protagonismo pro re-reeleccion, pero los hechos demuestran que en ese camino esta, así lo demuestra la figuración de su nombre en todos los eventos programados y documentos emitidos por la municipalidad  y financiados con dinero del pueblo.
En este marco y contexto, LOISI DE SOUZA DÁVILA es  la piedra en su zapato, por lo que se ha convertido en blanco de vapuleos y amenazas desmedidas, como si el tono de su voz y la serenidad de sus expresiones provocaran una profunda ira.
Es así como se quiere silenciar a la mencionada líder para que no se investigue y fiscalice los oscuros negociados que se vienen cometiendo, no permitiendo  a los corruptos sigan avanzando y sin que el brazo de la justicia los alcance.
Nuestro respaldo total, a LOISI DE SOUZA DÁVILA, y LE decimos LOISI estamos contigo, sigue adelante, estaremos vigilantes ante  cualquier amenaza demostrándole a estos corruptos que lo que nos sobra es DIGNIDAD, HONRADEZ Y COMPROMISO DE PONER A LOS CORRUPTOS ENTRE REJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario