jueves, 20 de septiembre de 2012

VACANCIA DE SUSANA CAMINO AL FRACASO: TESTAFERROS DE CASTAÑEDA AL DESCUBIERTO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3010
REVOCATORIA DE SUSANA VILLARAN ES UNA PATRAÑA
Como en su oportunidad lo demostramos, la Revocatoria en contra de Susana Villarán es un patraña promovida por una logia de testaferros políticos al servicio  de Luis Castañeda  en un desesperado esfuerzo por recuperar el terreno perdido y así  continuar con los sucios negocios  a los que nos tenia acostumbrado el mudo destacando entre los mas emblemático el caso Comunicore además de su participación mafiosa  en el caso del aeródromo de Collique..
A CONTINUACION UNA NOTA DEL DIARIO 16 DEL 20-09-2012 QUE  PUBLICAMOS PARA SU PREUCUPACION Y REFLEXION
RENIEC DESCARTA CASI EL 70% DE FIRMAS DE REVOCADORES
Los promotores de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no pierden sus malas costumbres. Luego de recibir una ilegal ayuda por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que el Reniec verifique un lote de firmas entregado de manera extemporánea, Marco Tulio Gutiérrez y compañía no se cansan de presentar rúbricas falsas e, incluso, hasta de personas que ya murieron.
Como se sabe, desde el último lunes el Reniec inició la verificación automática del cuarto paquete de firmas entregado fuera de tiempo por los revocadores y, una vez más, el ente electoral se encontró con una gran cantidad de irregularidades.
De 411 mil 884 firmas presentadas por los revocadores, solo 130 mil 215 fueron consideradas como registros hábiles, mientras que el resto, 281 mil 669, fueron registros no hábiles. En otras palabras, solo el 31% de las rúbricas del cuarto lote pasaron la primera etapa de verificación. Casi el 70% fue descartado por diversas razones de carácter formal.
Sobre este nuevo total de 130 mil 215 firmas, el Reniec iniciará el segundo proceso de revisión semiautomática para determinar si son válidas o falsas. Según fuentes del órgano electoral, esta etapa concluirá el próximo martes.
FIRMAS REPETIDAS Y DE MUERTOS
 De las más de 411 mil rúbricas entregadas al Reniec, 101 mil 915 fueron presentadas en lotes anteriores y esto se pudo saber porque se repiten DNI’s. Además, 114 mil 989 firmas no fueron digitadas po los revocadores.
De otro lado, el Reniec también halló que 55 mil 189 firmas no tenían DNI de Lima. En el colmo de la desfachatez, los revocadores presentaron 4 mil 285 firmas de personas muertas y 4 mil 801 que tenían DNI falsos.
EL DATO Cabe señalar que el Reniec ha presentado un recurso extraordinario contra la decisión del JNE, que le ordenó revisar un lote de firmas presentado extemporáneamente, el cual se espera que sea resuelto en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario