sábado, 22 de septiembre de 2012

MUNICIPIO DE LIMA ORGANIZA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3019
MUNICIPIO DE LIMA ORGANIZA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD PARA VECINOS DE SANTA BEATRIZ
Zona beneficiada será el sector de El Triángulo
Se ofrecerá atención en Medicina General, Pediatría, Oftalmología, Odontología, Nutrición y Enfermería.
Para cuidar la salud de los vecinos del Cercado, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará este sábado 22 de setiembre una campaña médica gratuita en el sector de El Triángulo, en Santa Beatriz, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Los vecinos y vecinas serán atendidos en los servicios de Medicina General, Pediatría, Oftalmología, Nutrición, Odontología y Enfermería, en las carpas médicas que se ubicarán en la cuadra 2 del Jr. Gaspar, a la altura de la cuadra 4 de la Av. 28 de julio. Los asistentes también podrán acceder a los servicios de corte de cabello y masoterapia de manera gratuita.
Ida Badillo Espinoza, responsable de la Casa Municipal del Vecino Nº 2, manifestó que la campaña se realiza para prevenir y detectar posibles enfermedades en los vecinos de Santa Beatriz para darles el tratamiento adecuado. “Esta jornada de salud muestra el acercamiento que la Municipalidad de Lima está teniendo con la población, llevando calidad de vida a todas las zonas del Cercado”, puntualizó.
Esta actividad es organizada por la Gerencia de Participación Vecinal con el apoyo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
Dato:
La Casa Municipal del Vecino N°2 está ubicada en la calle Madre de Dios 281, en Santa Beatriz, y su teléfono es el 330-8321.

No hay comentarios:

Publicar un comentario