domingo, 16 de septiembre de 2012

EN SURCO, SANCIONAN A REGIDOR DEL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) POR COIMERO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3003
PERO, EN CARABAYLLO, RAFAEL ALVAREZ, ALCALDE DEL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) PROTEGE A FUNCIONARIOS COIMEROS

Don Manuel González Prada escribió que el Perú es como un cuerpo enfermo que: donde se pone el dedo brota pus. Lo mismo puede decirse de la actual gestión de Rafael Álvarez del Partido Popular Cristiano (PPC).
Un caso concreto son las denuncias de los regidores de la municipalidad de Carabayllo Percin Deza y Pablo Gonzales que han provocado asco, no menos repulsivo el tratamiento dado al tema por el alcalde Rafael Álvarez que  ha  buscado encubrir el delito ­al no sancionar  a los responsables como si ha ocurrido en Surco. 
La denuncia del regidor Percin Deza es seria y grave, la municipalidad de Carabayllo ha sobrevalorado una compra en aproximadamente el 100%
  • Pago por 300 sillas 11,400.00 nuevos soles y su valor real es 5,400.00 nuevos soles.
  • Pago por 12 motos lineales 141,360.00 soles y su valor real es 93,600.00 NUEVOS soles.  
  • Pago por 36 computadoras 124,920.00 nuevos soles y su valor real es 54,000.00 nuevos soles.
Solo esta operación ilícita comprometían recursos del erario municipal por un monto que ha alcanzado el nivel del escandalo, aunque se desconoce del monto de otras valorizaciones ilícitas que se presume existen, como lo subraya Don Pablo Gonzales  que denuncio  el pago a 30 trabajadores fantasmas con recurso  entregados por el Gobierno  para la construcción de los murtos de contención.   

RAFAEL ALVAREZ Y WU HUAPAYA: REGIDOR PERCIN DEZA  LOS HA DENUNCIADO COMO RESPONSABLES

  • Como podrán apreciar,  esto es tan solo una perla del inmenso collar. Sino, alucinemos, que durante el mes tan solo se SE REALICEN   2 operaciones comerciales. Al año serian 24 operaciones comerciales que multiplicado por tan solo 100,000  mil nuevos soles,  los sobrevaloradores  ses estarian levantando un aproximado de  2 millones 400 mil nuevos soles. ¿que les parece? Vale la pena ser funcionario y mejos si se cuenta con el apoyo de la alcaldia. Por esta razon, estos sinverguenzas  pretenden  re-reelegirse a como dé lugar, pues el  ser alcalde se ha convertido en el negocio mas rentable del siglo.
RAFAEL ALVAREZ Y WU HUAPAYA CELEBRANDO
En efecto, como lo señala Rospigliosi, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario