sábado, 22 de septiembre de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO PIRATEA OBRAS DE OLLANTA HUMALA: LA INAGURA COMO SUYAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/ Informativo Virtual Nº 3020
CON OBRAS DEL GOBIERNO PROMUEVE SU RE REELECION
INAGURA COMO SUYO, MURO CONSTRUIDO POR EL GOBIERNO
Así miente, dice:
Que los 38 muros de contención son producto de su gestión, no dice que es obra del gobierno central que le entrego 9 millones de soles.
Que, el agua y desagüe en las lomas de Carabayllo es gracias a su gestión, no dice que es AGIDELSA la que ha logrado la mencionada obra.
Que, las escaleras que inaugura son suyas, no dice que la municipalidad de Lima le dono 3 millones de soles. Además recibio 40 millones del gobierno central. Para pistas y veredas
Ahora, pretende piratear el Programa “Piloto Carabayllo” de las Lomas de Carabayllo. Con tal fin, condecoro a Nadine con la medalla cívica y la declaro huésped ilustre y visitante distinguida
Pero no dice:
Que, Rafael Álvarez es consciente que el pueblo lo repudia y de prosperar la más de una denuncia por actos delincuenciales, terminara encarcelado.
Que, las denuncias de los regidores Percin Deza-Pablo, demuestran que la municipalidad se ha convertido en una asquerosa y apestosa cloaca..
Que, su desesperación por remontar su corrupta gestión es tan grande que no tiene reparos morales en montarse en obras que viene realizando el gobierno central.

PRETENDE PIRATEAR  EL PLAN PILOTO DE NADINE HEREDIA
EN LAS LOMAS DE CARABAYLLO
No cabe ninguna duda, en Lima Norte existen burócratas imbéciles que no vacilan en montarse en obras ajenas para promover sus candidaturas a la re reeleccion.
Un caso concreto de asquerosa piratería es lo que viene ocurriendo en el distrito de Carabayllo en donde el alcalde Rafael Álvarez, embrutecido por el poder, usa políticamente las obras del gobierno para promover su candidatura vendiendo la imagen de alcalde que roba pero hace obras, con su slogan "carabayllo Progresa por que su gente roba, perdon trabaja"..
Como era de esperarse, esta cochina  piratería de las  obras del gobierno de Ollanta a favor del alcalde de Carabayllo provocó el total rechazo de la población de Carabayllo.
Si pues, Don Rafael Álvarez alias alcalde está demostrando ser un GRAN JUGADOR y no de las pelotas; no solo ha logrado domesticar a una logia de pobres diablos llamados regidores, sino también, aprovechándose de su ignorancia los maneja a su regalado gusto. Los ha convertido en sus domesticas de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario