miércoles, 19 de septiembre de 2012

SE CREA EL COLECTIVO “SALVEMOS CARABAYLLO”

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3008
URBANIZACIONES  Y PUEBLO EN GENERAL A UNIRSE CONTRA LA CORRUPTA GESTION DEL ALCALDE DE CARABAYLLO
E-MAIL: informativolimanorte@yahoo.es
SI NO NOS UNIMOS PERDEMOS
Un importante grupo de vecinos cansados de ser ser espectadores  se han organizado en un nuevo colectivo ciudadano denominado “SALVEMOS CARABAYLLO” .
Seguros de que  CARABAYLLO SI TIENE FUTURO, invitan a informarse y a participar EN ESTE COLECTIVO a través de las redes sociales para DECIRLE AL INQUILINO DE TURNO, militante del PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC), EL PARTIDO DE LOURDES FLORES LA ABOGADO DE CATAÑO.
  •  ¡BASTA YA DE TANTA CORRUPCCION!
  •  ¡BASTA YA DE FUNCIONARIOS MAFIOSOS!
  •  ¡BASTA YA DE COBROS INDEBIDOS!
  •  ¡BASTA YA DE COMPRAS SOBREVALORADAS! 
  •  ¡BASTA YA DE PAGOS A TRABAJADORES FANTASMAS!  
  •  ¡BASTA YA DE REGIDORES  BRUTOS E IGNORANTES!
Por ende, desde esta pequeña trinchera expresamos nuestro reconocimiento y apoyo a las urbanizaciones del distrito, así como a los AA HH  y organizaciones sociales, quienes vienen uniéndose a fin de combatir a esta pésima gestión municipal que se ha caracterizado por ser la mas corrupta y la primera en corrupción de los últimos años años de vida política con que cuenta nuestro distrito.


No permanezcamos  indiferente en esta campaña  de fumigación organizada por la COORDINADORA DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE CARABAYLLO. Ha  llegado la  hora de que quienes mes a mes aportamos nuestros tributos hagamos sentir nuestra voz de protesta contra esta gestión corrupta que lo único que hace es llevarse el dinero de los carabyllanos en gastos innecesarios organizados por la oficina de imagen y la gerencia de desarrollo social humano quienes vienen dilapidando el dinero de todos los carabyllanos en eventos pro re-reeleccion..

NIÑOS RECICLANDO DESPERDICIOS
Vecinos tus impuestos y tributos son para tener una mejor calidad de vida y no para malgastarlo en cosas innecesarias...
LA HISTORIA ENSEÑA, SIN LUCHA NO HAY VICTORIA
¡IMPULSEMOS LO FIDEP (FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario