domingo, 23 de septiembre de 2012

LA MANCOMUNIDAD NO SE TOMA EN SERIO: CAMPAÑA DE SALUD O LA GRAN ESTAFA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3021
GRATIS SOLO CONSULTA:LA RECETA TIENEN QUE COMPRARLA
ORGANIZA LA MANCOMUNIDAD PERO IGUAL,
 PIRATEA EL EVENTO A SU FAVOR

  • Lo que ocurre es que detrás existe un grosero contrabando, VENDER la imagen de alcalde solidario de Carabayllo camino a la re reeleccion.

  • NO TIENEN  REPAROS EN UTILIZAR  A MENORES DE EDAD 
  • Es claro que quienes se promueven para llegar al ansiado puesto político vía re reeleccion  no tienen el MENOR empacho de aplicar la burla como estratégica cotidiana.  
NO PIERDE LA COSTUMBRE:  SE MONTA
EN EVENTO ORGANIZADO POR LA MANCOMUNIDAD
 
La  Mancomunidad (que cuenta con tan solo tres alcaldes) ha lanzado una campaña DE SALUD, que pretenciosamente quiere favorecer a quienes no tienen acceso a la salud, pero EN LA PRACTICA resulta UN ENGANO MUCHACHOS,  solo brindan consulta gratuita, la receta tienen que comprarla, salvo en casos virales  en las que se otorgan gratuitamente LAS MUESTRAS MEDICAS.
Nos preguntamos ¿qué idea se tiene en la Mancomunidad sobre el problema de la salud, cuando parece meridianamente claro, que los que se atienden son los mas pobres y en su mayoría desempleados o sin trabajo?.
ALCALDE DE INDEPEMDENCIA PARTE DEL ESPECTACULO
Dá la impresión de que detrás de la Mancomunidad existe la pretensión  de querer  hacer una campaña para promover candidaturas a la reeleccion a partir de vender la idea de alcaldes solidarios aun cuando en sus distritos son considerados alcaldes que trafican con el vaso de leche, sobrevaloran compras, sobrevaloran obras, contratan funcionarios mafiosos, pagan a trabajadores fantasmas y en el colmo de los colmos, remiten a los domicilios de los mas pobres  notificaciones de embargo. .
NOTIFICACION DE EMBARGO  QUE EL ALCALDE DE CARABAYLLO
VIENE IMPONIENDO A LOS MAS POBRES DEL DISTRITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario