sábado, 29 de septiembre de 2012

ALCALDE CARABAYLLO UTILIZA RECURSOS PUBLICOS PARA PROMOVER SU RE-REELECION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3025

EMPEZO EL DESPILFARRO DEL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES PARA FINES PROSELETISTA
¿CUENTA CUESTA ESTA MILLONARA PROPAGANDA A TODO COLOR?
 Con el objetivo de financiar su base de apoyo, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, estaría desviando fondos públicos a través de subsidios de actividades y la realización  de fiestas (ferias, misturas, ciclovías, pasacalles, etc.) que han terminado en rotundo fracaso.
Según una investigación realizada por  un medio de comunicación de Lima Norte, Rafael Álvarez, alcalde de Carabayllo, habría presuntamente utilizado S/.362,975.00  solamente en alquiler  de toldos, equipos de sonido, mesas, sillas vestidas y otros.
El problema no es que Rafael Álvarez, heredero político del corrupto ex alcalde Miguel Ríos utilice el cargo para promover  su campaña re-releccionista y, para lograrlo desvié lo recursos municipales de la forma como lo viene haciendo.
El problema es que su re-reeleccion es una necesidad urgente, de vida o muerte. Caso contrario, un nuevo alcalde pondría al descubierto la presunta red de corrupción enquistada en la municipalidad de Carabayllo y puesto al descubierto por las denuncias de los regidores Percin Deza y Pablo Gonzales, que ha puesto una vez mas en evidencia, la entraña gansteril de una gestión en cuyo centro se encuentra una presunta mafia que cuenta con el apoyo del alcalde y sus regidores. .

Es cierto, desesperado  por el descontento  cada vez mayor  de los vecinos, paralelamente  a su iniciada campaña re releccionistas con fondos municipales,  
ha contratado a rankeados asesores y funcionarios especialistas en borrar huellas, funcionarios y asesores reciclados de otros distritos no por ser eficientes, sino por ser especialistas en borrar huellas.
PARA ELLOS NO HAY DINERO MENOS CELEBRACIONES
Los vecinos que asistimos al naufragio de nuestro empobrecido distrito no podemos permanecer impasibles. Debemos defender nuestro hábitat del deterioro que lo amenaza: basura rebozarte, caos del transporte, falta de seguridad, angustia por que los servicios públicos no llegan a importantes sectores de la población y sobre todo, POR QUE SE HA NEGLIGIDO IRRESPONSABLEMENTE EN LA PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO URBANO PONIENDO EN CUESTIÓN EL FUTURO DE CARABAYLLO.
ASI VIVEN EN LAS LOIMAS DE CARABAYLLO MIENTRAS QUE  EL ALCALDE  DERROCHA EL DINERO EN COMELONAS Y TRAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario